Luego de la agresión a Daniela Spanic, su hermana señaló como el presunto responsable a Ademar Nahum, exesposo de la actriz y los acusan de ser responsable del intento de homicidio.

Ademar Nahum y Daniela Spanic, de 48 años de edad, se casaron en 2007 y tuvieron una hija a la que llamaron Katalina, quien actualmente tiene 15 años.

Desde su separación, Daniela Spanic ha acusado a su exesposo de quererla ingresar a un hospital psiquiátrico y otras agresiones.

El pasado 20 de octubre, la venezolana recibió un golpe en la cabeza y su hermana Gabriela, asegura que esto fue un intento de homicidio y señala como presunto autor a Ademar Nahum.

Daniela Spanic y Ademar Nahúm

¿Quién es Ademar Nahum, el presunto responsable de la agresión a Daniela Spanic?

Ademar Nahum Zacarías ha negado en varias ocasiones que él haya mandado a golpear a Daniela Spanic y menciona que un indigente habría sido responsable del golpe a su exesposa.

Dice que él es el más interesado en que se revisen cámaras de seguridad y que se de con el responsable, pues le preocupa que la madre de su hija esté en peligro, según ha dicho en entrevistas en Ventaneando y De Primera Mano.

Ademar Nahúm es empresario y conoció a Daniela Spanic en Venezuela. Le pidió su número, pero no le caía bien a la actriz, pues le hablaba todos los días, según información revelada por ella.

Daniela Spanic y Ademar Nahúm

Daniela Spanic y Ademar Nahúm se divorciaron en 2017, pero fue polémico por acusaciones de violencia física y psicológica.

El proceso de divorcio se llevó cuatro años y en febrero de 2022 se dio por finalizado.

Ademar Nahúm asegura que sigue al pendiente de Daniela Spanic y que él paga sus gastos tanto de salud como de manutención.

Daniela Spanic fue golpeada en la cabeza

Gabriela Spanic acusó a Ademar Nahum de querer envenenarla

Ademar Nahúm menciona que desde que Daniela Spanic comenzó a tener contacto con Gabriela Spanic, comenzaron a surgir situaciones complejas.

Dice que Daniela Spanic lo acusó de querer envenenarla y otras situaciones que le ocurrieron.

Ahora lo señala como responsable de la agresión que sufrió la venezolana en los juzgados de la Ciudad de México.

El exesposo de Daniela Spanic menciona que espera que se realice la denuncia correspondiente y lo llamen, pues quiere mostrar su inocencia.

Daniela y Gabriela Spanic