Eduin Caz estuvo de celebración con Lefty Sm y Larry Hernández, todo por un gran motivo, Beto Sierra ¿será que harán una canción juntos?

Fue el rapero Lefty Sm de 30 años de edad, quien compartió una fotografía junto a los líderes del regional mexicano en Los Monchis, Sinaloa.

Sin embargo, no especificó qué es lo que hacían juntos y aunque se pudiera deducir una colaboración, hay un motivo más fuerte que los llevó a este encuentro y seguro borrachera.

De hecho, en algunos videos compartidos por el propio Eduin Caz se ve como “valió madre” -otra vez- porque se echó sus copitas.

¿Eduin Caz, Beto Sierra, Lefty Sm y Larry Hernández juntos en una canción?

Desde que Eduin Caz de 28 años de edad, pisó el Zócalo de la CDMX y se sabe que se codea con grandes estrellas como el Canelo, demostró que nada lo detiene.

Ahora, gracias a un post del rapero Lefty Sm, se supo que estuvo reunido con el cantante de Grupo Firme, Beto Sierra y Larry Hernández, pero ¿a qué se debe?

[object Object]
[object Object]

Ayer -9 de noviembre- Beto Sierra de 26 años de edad, contrajo matrimonio en Los Monchis, Sinaloa, de modo que estos artistas fueron sus invitados de lujo.

[object Object]
[object Object]
[object Object]

Sin embargo, desde el 8 de noviembre, Larry Hernández de 45 años de edad y Lefty Sm, están acompañando a Beto Sierra previo a su boda.

De modo que este habría sido el principal motivo que llevó a que los músicos a reunirse; su gran amistad con Beto Sierra y brindar por su matrimonio.

Recordemos que los últimos meses han sido de colaboración entre distintos géneros musicales, de modo que no es raro ver a raperos con cantantes del regional mexicano.

Incluso, en medio de la boda de Beto Sierra también apareció MC Davo de 31 años de edad, y por supuesto, no faltó la participación de Eduin Caz y el resto de los invitados en el escenario.

Y es que todo parece indicar que los cuatro formaron una gran amistad, pues Beto Sierra y Eduin Caz enseguida comentaron la foto que el rapero compartió.

[object Object]

¿Eduin Caz sacará otra canción con Beto Sierra?

Aunque sería un agasajo ver a Eduin Caz, Beto Sierra, Lefty Sm y Larry Hernández en una colaboración, no parece que esto vaya a suceder pronto.

Incluso el simple hecho de una colaboración de Eduin Caz y Beto Sierra emociona, sin embargo, recordemos que esta ya se hizo hace siete meses.

Pero no solo se trató de Eduin Caz, sino de Grupo Firme por completo, Beto Sierra y MC Davo con “Así es la vida”, que hoy tiene 13 millones de vistas.

En cambio, será Lefty Sm quien une su voz a Beto Sierra con “Callao”, una canción que está próxima a lanzarse con todo y video oficial.

Incluso, se sabe que Lefty Sm estuvo con Beto Sierra un día antes de su boda grabando el video, en donde Larry Hernández fue a visitarlos, siendo Eduin Caz el único ausente.

[object Object]