Malcolm el de en medio es una serie que se ha convertido en un verdadero clásico televisivo que no deja de estar entre el gusto de las audiencias de México y Latinoamérica.

En la actualidad, ‘Malcolm el de en medio’ está disponible en Disney+, plataforma de streaming que sigue sumando títulos a su catálogo para competir con Netflix y HBO Max.

A partir de este 27 de abril, las siete temporadas de ‘Malcolm el de en medio’ podrán ser reproducidas por todos lo usuarios de Disney+.

Los fanáticos de las aventuras de Malcolm, Dewey, Reese, Francis, Lois y Hal tendrán a su disposición los 151 episodios de está icónica serie que marcó a toda una generación de televidentes.

Malcolm el de en medio

Cabe destacar que ‘Malcolm el de en medio’, anteriormente, estuvo disponible en Amazon Prime Video. Sin embargo, fue retirada en agosto del 2021.

La razón de su llegada a Disney+, se debe a que la compañía del ratón adquirió Fox, quien fue la emisora de ‘Malcolm el de en medio’ a principios del siglo XXI.

'Malcolm el de en medio'

Todas la temporadas de ‘Malcolm el de en medio’ ya están disponibles en Disney+

Las siete temporadas de ‘Malcolm el de en medio’ ya están disponibles en Disney+ y los seguidores de la serie no pueden estar más felices.

Estrenada el 9 de enero del año 2000, ‘Malcolm el de en medio’ nos adentraba en la vida de un niño genio de 9 años que vivía con una familia muy particular.

Una madre controladora, un padre despreocupado y tres hermanos (Dewey, Reese y Francis) fueron el núcleo de personajes de esta sitcom con tintes de comedia.

El último episodio de ‘Malcolm el de en medio’ fue emitido el 14 de mayo de 2006. Con el paso de los años, esta serie se ha vuelto un ícono de la cultura popular.

En México tiene muchos adeptos, quienes pasaron sus tardes viendo ‘Malcolm el de en medio’, a través de la señal de Canal 5.

Con la llegada de ‘Malcolm el de en medio’ a la plataforma de streaming Disney+, el fandom de la serie ya tiene el plan ideal para maratonear en casa este fin de semana.