Luego de andar por casi todas los servicios de streaming, ‘Malcolm el de en medio’ se prepara para hacer su arribo a su nueva casa, nos referimos a Disney+.

En un comunicado, Disney+ anunció sus estrenos para abril de este 2022, destacando que entre sus novedades se incluye la serie completa de ‘Malcolm el de en medio’.

Así es, las 7 temporadas que componen ‘Malcolm el de en medio’ estarán disponibles en Disney+ desde el 27 de abril de 2022, de acuerdo a lo revelado por la misma compañía.

'Malcolm el de en medio'

No se dieron más detalles; pero es de suponer que ‘Malcolm el de en medio’ llegará a Disney+ con el doblaje latino, tal y como sucediera con ‘Dinosaurios’ que mantuvo el audio original en español.

Aunque su último capítulo se transmitió en 2006, ‘Malcolm el de en medio’ se mantiene como una de las series más populares en México y otras partes de América Latina.

La muestra de ello es que ‘Malcolm el de en medio’ ha sido un éxito en todas las plataformas donde se ha emitido en esta parte del mundo.

¿Por qué ‘Malcolm el de en medio’ llegará a Disney+?

Muchos se preguntarán el por qué de la llegada de ‘Malcolm el de en medio’ a Disney+, pues el show no se acomoda del todo al contenido de este servicio.

La razón es simple, ‘Malcolm el de en medio’ es una serie de Fox, lo que significa que legalmente le pertenece a Disney al haber adquirido esta al estudio mencionado.

Si bien se esperaba que ‘Malcolm el de en medio’ llegara a Star+, pues ahí están los contenidos de Fox; todo indica que Disney está apelando a su dinámica familiar para integrarla a Disney+.

Además su popularidad en México y América Latina también tendría que ver con esta decisión; Disney usaría su plataforma más fuerte para distribuir la ‘Malcolm el de en medio’.

A señalar que Disney+ sería la última parada de ‘Malcolm el de en medio’ en su recorrido por los servicios de streaming, al ser el servicio de su actual dueña.

Esto también explica la repentina salida de ‘Malcolm el de en medio’ de Amazon Prime Video en agosto de 2021, tras apenas unos meses disponible.

Con información de Disney.