Series y Televisión

En redes sociales se ha vuelto viral el video de una versión rusa de la popular sitcom de los 2000, ‘Malcolm el de en medio’

No cabe duda que una de las series favoritas de los 2000 ha sido ‘Malcolm el de en medio’ y, pese a que han pasado 21 años desde su emisión, cada capítulo conserva la dosis de comedia necesaria para hacer reír al público pues aún conserva vigencia en cada una de las situaciones de sus capítulos.

La popularidad de ‘Malcolm el de en medio’ llegó a niveles internacionales, tanto que Rusia quiso hacer su propia versión, misma que en los últimos ha cobrado relevancia y se ha vuelto viral en un video que compara ciertas escenas con la serie original emitida en el 2000 con Frankie Muniz como protagonista.

En el video muestran una comparativa de algunos de los capítulos más memorables de ‘Malcolm el de en medio’ como la presentación del programa con su capítulo piloto. En la versión rusa trataron de emular la casa, la escuela y varios de los lugares en donde Malcolm, Reese y Dewey tienen sus aventuras -o desventuras-.

Pese a que el video fue subido a YouTube en 2014 y hasta el momento cuenta con 63 mil 159 visualizaciones, es apenas que la versión rusa de ‘Malcolm el de en medio’ ha tomado relevancia gracias a las redes sociales.

La serie de ‘Malcolm el de en medio’

Malcolm el de en medio’ fue una serie sitcom que comenzó a transmitirse el 9 de enero del 2000 y finalizó el 14 de mayo del 2006 tras 7 temporadas y 151 episodios; originalmente la serie se transmitió bajo la señal de la cadena Fox pero en México se popularizó la serie gracias a su transmisión en el Canal 5.

La serie de ‘Malcolm el de en medio’ ganó varios premios durante su emisión, entre los que están los Grammy, Emmy y fue nominada unas siete veces para los Premios Globo. 

La trama original de 'Malcolm el de en medio' se centra en Malcolm, un niño genio que narra su vida al lado de su familia disfuncional mientras vive los cambios hacia la adolescencia, el hecho de ser un niño dotado y, en especial las excentricidades de su peculiar familia.

Malcolm el de en medio’ contó con las participaciones de Frankie Muniz, Jane Kaczmarek, Bryan Cranston, Christopher Masterson, Justin Berfield y Erik Per Sullivan.