Javier Ibarreche triunfó como conductor en los Premios Oscar 2022, aunque algunos creen que Ricardo Casares le quería robar cámara en toda oportunidad.

A la par de que surgieron memes sobre Javier Ibarreche -de 29 años de edad- por su emoción demostrada en pantalla, también surgieron algunos contra Ricardo Casares.

Esto debido a que ambos estuvieron entrevistando a los famosos en la alfombra roja de la premiación, pero este, aseguran, lo interrumpía en demasiadas ocasiones.

Pero no solo fue Ricardo Casares -de 42 años de edad-, sino que también acusaron a los demás conductores de TV Azteca de andar de envidiosos.

Acusan a Ricardo Casares de tenerle envidia Javier Ibarreche y se habría visto en los Premios Oscar 2023

Mientras algunos creen que Javier Ibarreche estaba cumpliendo su sueño en los Premios Oscar 2023, otros se enfocaron en decir que este intentó ser truncado por Ricardo Casares.

[object Object]

Recordemos que el tiktoker compartió la cámara con Ricardo Casares, conductor en Venga La Alegría, durante la alfombra roja, pero algunos creen que le tiene envidia y se notó.

Pero no solo fue contra Ricardo Casares, sino que usuarios también arremetieron contra los otros conductores de TV Azteca, pues aseguran que siempre le llevaban la contraria.

De este modo, así como se celebró el logro del tiktoker, también se tundió a Ricardo Casares y los de TV Azteca con estos memes:

“Cada que Ricardo Casares interrumpe a Javier Ibarreche”.

Usuario de Twitter.
[object Object]

“CTM Ricardo Casares a nadie le importa lo que dices, deja hablar a mi precioso Javier Ibarreche”.

Usuario de Twitter.
[object Object]

“Ricardo Casares interrumpiendo a todo mundo como cada año”.

Usuario de Twitter.
[object Object]

“Alguien ya dígale a Ricardo Casares que deje ser una ‘perra necesitada de atención’ y deje hablar a Ibarreche”.

Usuario de Twitter.
[object Object]

Incluso, algunos en tiktok subieron videos preguntando si solo ellos percibían que interrumpían y llevaban la contraria -demasiado- a Javier Ibarreche o era su imaginación.

Ricardo Casares les dice “huevos culeros” a quienes lo acusan de envidioso y Javier Ibarreche le dijo “eres un chingón”

Pareciera ser que la “envidia” de la que acusan a Ricardo Casares de Javier Ibarreche, solo está en la imaginación de los fans del tiktoker, pues ellos andan agradeciéndose mutuamente.

Mientras en redes sociales se agarran del chongo por defender a Javier Ibarreche, él señala que de no haber sido por el conductor de TV Azteca, “hubiera estado perdido en la alfombra”.

Incluso le agradeció el apoyo y le dijo “eres un chingón”, luego de que Ricardo Cásares dedicara un post a los “culeros” que lo llamaron envidioso.

Con una fotografía junto a Javier Ibarreche, Ricardo Casares dijo que de tener envidia sobre el tiktoker, solo es “de la buena”, por lo experto y el excelente trabajo que hizo.

Hasta dijo que él fue el primero en felicitarlo cuando Jamie Lee Curtis lo reconoció.

“El primero en sorprenderme cuando Lee Curtis lo saludo y más aún lo abrace cuando Santi Mitre le felicitó una crítica”.

Ricardo Casares, conductor.

Ricardo Cásares concluyó su mensaje a diciendo “huevos culeros se hizo un buen trabajo y la pasamos chingón”, pese a lo que le dijeron sobre Javier Ibarreche.

[object Object]