En una sincera entrevista con la revista TV Notas, Enrique Mayagoitia, el nuevo conductor de Venga La Alegría, asegura que dejar Multimedios donde trabajó por 10 años fue difícil y una sorpresa.

“Es una bomba de sentimientos, es la combinación de muchas cosas”, dice Enrique Mayagoitia, de 36 años de edad, pensando en sus compañeros, a quien ya no vera tan seguido o no verá y que considera su familia.

Asimismo revela que le dolió más dejar el programa “Es en serio”, el cual hicieron a su medida como traje sastre; sin embargo, Enrique Mayagoitia reconoce que “nada es para siempre, son necesarios los cambios”.

[object Object]

Enrique Mayagoitia revela porqué abandonó Multimedios por TV Azteca

Enrique Mayagoitia entró a Multimedios cuando tenía 27 años, cuando era soltero y se encontraba en otra etapa de su vida, por lo que agradece que lo hayan formado.

“Me supieron ir dando lo que yo necesitaba para estar contento. No tenía experiencia y me fueron formando”, reconoce y sin más revela por qué salió de Multimedios.

De acuerdo con el conductor televisivo, en los últimos meses decidió que quería hacer algo diferente por lo que se acercó a ejecutivos para platicar de sus inquietudes.

Incluso pidió hacer casting para un programa de noticias, pero no se lo permitieron pues existe un celo entre esa sección y la de entretenimiento.

Por lo que al no ver cambios le pidió a Dios que le indicará el camino y 10 semanas después lo llamaron de TV Azteca. No era la primera vez que la televisora del Ajusco lo buscaba, pero esta vez lo hicieron en el momento adecuado.

[object Object]

Enrique Mayagoitia podría salir de Venga La Alegría pero no de TV Azteca

Tras platicarlo con Cynthia de la Vega, su esposa de 31 años de edad, Enrique Mayagoitia se trasladó a Ciudad de México e hizo casting sin imaginar que minutos después le preguntarían si estaba listo para vivir en la ciudad.

Tanta rapidez lo sacó de balance y por ello acordó con los ejecutivos llevarlo con calma, por lo que solo estará en Venga La Alegría los fines de semana.

No obstante, se trata de una prueba para ver cómo conecta con el público y el programa y entonces decidirá si se queda de lunes a viernes.

De no ser así, el presentador podría estar en otro programa pero de TV Azteca, empresa que ahora que lo tiene no lo dejará ir.

[object Object]