Alana Lliteras revela que fue amenazada cuando se fue de Venga La Alegría, situación de los más triste, debido a que la joven conductora consideraba a TV Azteca su casa.

Una nueva denuncia se suma a TV Azteca, luego de que sorpresivamente la joven conductora de 18 años de edad Alana Lliteras saliera hablar sobre lo sucedido en Venga La Alegría.

Esto luego de que Alana Lliteras dejara de salir al aire desde el 14 y 15 de enero para el programa Venga La Alegría, fin de semana.

Lo cual generó varios rumores y comentarios, pero sobre todo muchas preguntas en redes sociales, que llegó a oídos de Alana Lliteras.

Por lo que es la propia conductora Alana Lliteras quien aclara lo sucedido con TV Azteca y Venga La Alegría; sin embargo, dio fuertes declaraciones en contra de quien consideraba su casa.

Alana Lliteras, conductora de Venga la Alegría

Alana Lliteras denuncia amenazas de TV Azteca, tras querer dejar Venga La Alegría

Amarga experiencia es la que se está llevando Alana Lliteras de TV Azteca a quien consideraba su casa, tras dejar Venga La Alegría.

Luego de que la joven conductora Alana Lliteras declaró haber recibió amenazas e intimidaciones al renunciar al programa Venga la Alegría de la televisora del Ajusco TV Azteca.

Situación que ha escalado a otro nivel, por lo que la joven conductora Alana Lliteras ya se encuentra llevando su caso por la vía legal.

A lo que precisó que fue ella misma la que renunció a TV Azteca, por crecimiento laboral, pues le llegaron ofertas mucho más llamativas, pero a Alana Lliteras ni siquiera le contestaron los correos.

“Y notifique a TV Azteca con anticipación (...) Yo renuncié porque tengo propuestas nuevas de trabajo. Tuve evasivas de TV Azteca, no me contestaba los mensajes, yo trataba de poder solucionar esta situación y lo único que obtuve fueron evasivas por parte de la gente de Azteca, incluso algo que me pone super triste es que empecé a recibir amenazas, me trataron de intimidad”.

Alana Lliteras

Aunque ahí no paran las inconsistencias de TV Azteca, ya que Alana Lliteras también denunció que ni copia de su contrato tenía.

“Desde noviembre estoy pidiendo una copia de mi contrato, con abogados, pues yo sé que es un derecho mío tener una copia de mi contrato, para poder defender mi derecho y hasta la fecha no me han dado una copia de mi contrato que yo tenía en Azteca, que ya no está vigente, porque ya presente mi renuncia”

Alana Lliteras
Alana Lliteras, conductora de Venga la Alegría

Por lo cual Alana Lliteras levantó la voz para defender sus derechos de trabajo, los cuales violó TV Azteca, argumentando que tiene la libertad de trabajar donde más le parezca.

“Yo estoy consciente que tengo la libertad de trabajo, que todos tenemos el derecho a decidir en dónde queremos estar, qué proyecto, en donde ya no queremos trabajar porque es parte de los derechos humanos y de cierta manera mis derechos estaban siendo violados al no responder”.

Alana Lliteras

Asimismo, para finalizar Alana Lliteras expresó que con este mensaje espera poder resolver su situación, pues no dejará más que sus derechos sean violentados tal y como lo ha hecho TV Azteca a quien consideraba su casa.