Tras varios años de su anuncio, polémicas y retrasos, Amazon por fin dio la fecha de estreno de su esperada serie de ‘El Señor de los Anillos’.

La serie de ‘El Señor de los Anillos’ llegará a Amazon Prime Video el 2 de septiembre de 2022, según lo revelaron en todas sus redes sociales.

No sólo eso, dieron algunos detalles de de cómo será la transmisión de la serie de ‘El Señor de los Anillos’, así como su sinopsis.

[object Object]

Como ya es una tradición en Amazon Prime Video, ‘El Señor de los Anillos’ estrenará un episodios semanalmente empezando el 2 de septiembre de 2022.

No se dieron a conocer cuántos capítulos conformará lo que sería la hipotética primera temporada del show, aunque es probable que sean entre 6 a 10.

Por su parte la sinopsis de ‘El Señor de los Anillos’ confirma que la historia se situará miles de años antes de los eventos de ‘El Hobbit’ y la trilogía.

Donde los pueblos de la Tierra Media se unirán para enfrentar un mal que comienza a surgir en el mundo.

¿Por qué ha retrasado tanto su estreno la serie de ‘El Señor de los Anillos’?

La serie de ‘El Señor de los Anillos’ ha sido todo un tema para Amazon y los fans de la literatura de Tolkien por diversas razones que ha afectad su producción.

Amazon no quería hacer una serie de ‘El Señor de los Anillos’ basada en la historia ya conocida, sino desarrollar algo original en el mundo de la Tierra Media.

Esto supuso un gasto de recursos nunca antes visto, lo que hizo que el show avanzara lentamente; de acuerdo con reportes, al serie costó 465 mdd (9.2 mil mdp).

El Señor de los Anillos ha revelado su cast para la serie de Amazon Prime Video

Luego de años de planeación, ‘El Señor de los Anillos’ vio interrumpida su grabación debido a la pandemia del Covid-19, retrasando una vez más su estreno.

A esto hay que sumar que varios extras reportaron que el set de ‘El Señor de los Anillos’ era uno de los más peligrosos donde habían trabajado.

Lo que se tradujo en varios accidentes que detenían la filmación de ‘El Señor de los Anillos’; sin embargo, Amazon negó todas estas declaraciones.

Con información de Amazon.