Este 14 de agosto durante el estreno de El Retador, el reality show de TelevisaUnivision, hizo aparición Arath de la Torre imitando a Christian Nodal y Lupillo Rivera reaccionó con bastante naturalidad.

Arath de la Torre en el El Retador no solo imitó en tono y forma al cantante, sino que llevó unos tatuajes que parecían reales.

En el inicio del programa el actor apareció de forma misteriorsa y usó una máscara estilo del Juego del Calamar, al parecer siendo el papel del verdugo, quien castigará con severidad a los participantes de la competencia.

Después de destaparse la cara en El Retador y imitar a Christian Nodal la reacción de Lupillo Rivera no se hizo esperar.

Arath de la Torre dejó atónito a Lupillo Rivera El Retador

Caracterizado de Christian Nodal y incluso portando con tatuajes muy similares a los del artista, Arath de la Torre derrochó talento y logra engañar hasta la persona más lista. Lupillo Rivera se murió de risa por la imitación.

La imitación de Arath de la Torre en El Retador, estuvo actualizada con la imagen que actualmente luce el cantante de regional mexicano y sus tatuajes más recientes.

Arath de la Torre imitando

Para Lupillo Rivera no le resulto ofensivo que el actor se burlará de las expresiones y el tono de voz de Christian Nodal. Arath de la Torre incluso se dio el lujo de hacer diversos comentarios en torno a Belinda, pero sin mencionar su nombre.

Arath de la Torre imitando

Uno de los comentarios que hizo en El Retador, fue una mención casi directa a Lupillo Rivera sobre Belinda donde dijo algo que hizo pensar al cantante, pero que a la audiencia le pareció divertido.

Arath de la Torre en El Retador, mencionó “Algunos aquí aún no logramos superarla”, haciendo una clara referencia a Belinda, pero que entró muy bien dentro de la caracterización del personaje del actor.

Arath de la Torre a sus 47 años brilla en El Retador

El imitador de Christian Nodal a pesar de su edad logra hacer chistes recurrentes en torno a uno de los grandes amores del cantante regional mexicano.

Arath de la Torre imitando a Christian Nodal

Christian Nodal se sentó en una de las sillas de los jueces y jugó un rato contra su contrincante ‘Chuponcito’, a quien llamó “Mamila completa”, pero el payaso logró llevarse bien con el imitador de Christian Nodal y ambos