E domingo 14 de agosto se estrenó El Retador, el reality show de TelevisaUnivision.

Una de las sorpresas de la noche de estreno de El Retador ocurrió cuando Arath de la Torre imitó a Christian Nodal y logró hacer reír a Lupillo Rivera frente a cámara.

A diferencia de lo que pasó en El Retador 2021, en esta temporada, los jueces cambian y ahora habrá expertos en el área de canto e imitación.

Además de ello, en la conducción -aunque sigue Consuelo Duval-, la producción se despidió de Berth Oh, y le dio la bienvenida a Sofía Escobosa en el backstage.

Te contamos cómo se vive El Retador, en su programa de estreno y el talento que llegó al escenario del reality show de Televisa Univision.

Imitan y se burlan de Pepillo Origel y Pedro Sola en El Retador

Los comentaristas de El Retador parodiaron a los presentadores de los programas de espectáculos: Pedro Sola y Pepillo Origel.

Ambos imitadores fueron nombrados como Pietro y Pepe, quienes usaron atuendos muy parecidos a los de las personas de la vida real. Además, usaron tonos muy parecidos y usaron algunas de sus frases más celebres que recuerdan los fans de internet.

¿Quiénes fueron los ganadores de la noche de El Retador?

Aunque la noche parecía pintar para mal para algunos participantes, algunos como Arath de la Torre obtuvieron una pequeña ayudadita de los jueces para que se quedarán a competir la siguiente semana.

Los campeones de baile de la noche fueron Flamboyance, mientras la campeona invicta de canto fue Dulce y para finalizar la cereza en el pastel de campeón de imitación fue David Sansores, alias ‘Chuponcito’.

Jueces de El retador

El Retador: Alicia Villarreal recibe con emoción a su imitador y hasta cantó con ella

Alicia Villarreal, quien es jueza de El Retador, fue sorprendida cuando el aspirante misterioso con el que Arath de la Torre no quiso competir, se trataba de una imitadora suya.

Alicia Villarreal, jueza en El Retador.

La cantante de ‘Te quedó grande la yegua’ de 50 años de edad, quedó impactada cuando Lorena González de Paraguay, llegó imitándola.

Luego de que diera parte de su espectáculo, Consuelo Duval compartió que el sueño de Lorena era conocer a Alicia Villarreal, por lo que la invitó a ir al escenario y abrazarla.

Después de la gran emoción que se vivió en medio de El Retador, Alicia Villarreal y Lorena González decidieron echarse un palomazo.

Alicia Villarreal no solo reconoció que su imitadora tiene “hermosa voz”, sino que se reía cada que su imitadora decía “ajá”, como la muletilla famosa de la cantante.

El Retador: Arath de la Torre imita a Christian Nodal y Lupillo Rivera rie sin parar

Arath de la Torre advirtió que tenía una sorpresa para el primer programa de El Retador, y por lo que llegó cubierto con una máscara al estilo del Juego del Calamar.

Arath de la Torre como el Juego del Calamar.

Y sin duda logró sorprender, Arath de la Torre llegó al escenario de El Retador caracterizado como Christian Nodal, y Lupillo Rivera no pudo evitar morir de risa.

La imitación de Arath de la Torre fue con la imagen actual que tiene el cantante de regional mexicano, con sus últimos tatuajes en la cara.

Arath de la Torre imita a Christian Nodal en El Retador.

Y aunque se pensaría que Lupillo Rivera se pudiera molestar por esto y los comentarios de Belinda, él solo se rió sin parar.

Este fue el cruel comentario que Arath de la Torre hizo a Lupillo Rivera sobre Belinda:

“Algunos aquí aún no logramos superarla -a Belinda-”.

Arath de la Torre, imitador.

El Retador: Arath de la Torre llega al estilo del Juego del Calamar

Arath de la Torre, forma parte de los campeones en El Retador, en donde fungirá en el talento de la imitación, por lo que llegó con un atuendo al estilo del Juego del Calamar.

Arath de la Torre

El conductor, actor e imitador, Arath de la Torre de 47 años de edad, llegó totalmente vestido de negro y con una máscara como la del Juego del Calamar, aunque con una ‘A’ en ella.

Pero ¿Por qué llegó así?

Arath de la Torre llegó vestido de esa forma, porque anunció que hoy en el estreno de El Retador, presentará un nuevo personaje “nunca antes visto”.

El Retador: La India Yuridia presenta a Lupillo Rivera como juez y le recuerda su tatuaje de Belinda

El Retador, el reality show dio inicio en México por Las Estrellas y al tener como jueza de juezas a La India Yuridia, presentó a Lupillo Rivera de una forma inigualable.

La India Yuridia

La India Yuridia, no pudo evitarlo y le agregó un poco de comedia a su presentación en El Retador y Lupillo Rivera fue quien sufrió y rió de nervios por su comentarios.

La comediante de 38 años de edad, le recordó que se hizo un tatuaje de Belinda y luego se lo tachó.

“El que se tatúa cosas y luego se las tacha”.

La India Yuridia, comediante.

Este comentario quedó opacado por “El toro del corrido”.

Lupillo Rivera

El Retador: El reality show que da oportunidad al talento latino

El Retador 2021 tuvo tanto éxito y llamó tanto la atención, que hoy 14 de agosto, se estrena la segunda temporada bajo el mismo lema ¡Gente común, talento extraordinario!

El Retador 2022

Las modificaciones que tuvo el reality show llamaron la atención, además de que esta vez será producido por la mancuerna TelevisaUnivison.

Sumado a ello, los jueces cambiaron, de modo que no veremos más a Lucero y Mijares, e Itatí Cantoral. Ahora habrá de expertos en el área del canto y el baile.

Además de que como “campeones” se añaden:

  • Adrián Di Monte de 32 años de edad
  • Pía Sanz de 36 años de edad
  • Arath de la Torre de 47 años de edad
  • Dulce de 67 años de edad

Pero eso no es todo, El Retador ahora abre oportunidad al público latino, pues tras la unión TelevisaUnivision, el reality show llegará no solo a Las Estrellas, sino a Univisión.

Cabe destacar que Consuelo Duval de 53 años de edad, seguirá conduciendo El Retador 2022, pues desde la edición pasada llamó la atención por ser el primer programa ‘serio’ que solo ella conduce.

Consuelo Duval, conductora de El Retador.

El Retador: Televidentes no podrán votar por su favorito

El Retador 2022 está a pocos minutos de estrenarse en México, pues en Estados Unidos, la transmisión comenzó a las 7:30 pm (hora Mx), esto porque ahora es un proyecto de TelevisaUnivision.

Uno de los cambios que más llamaron la atención sobre el reality show, es que en esta segunda edición, los televidentes y cibernautas no podrán votar por su favorito.

Aunque no se aclaró cuál fue el motivo, se cree que es por la diferencia de horario de México y Estados Unidos, que harían de esto una tarea compleja.

Así que por la nueva dinámica que se presentará en El Retador, le platicaremos el minuto a minuto de lo que está sucediendo en el reality show.