El programa Hoy se ha convertido en el matutino más visto de la televisión mexicana; sin embargo, no se salva de errores que afectan su transmisión en vivo.

Tal es el caso que hoy 14 de septiembre el programa Hoy se quedó sin luz en plena transmisión en vivo.

Los conductores tuvieron que improvisar y moverse a otro lugar del foro para poder continuar con la emisión.

[object Object]

Al programa Hoy se le va la luz en plena transmisión en vivo

Este martes el programa Hoy anunció con bombo y platillo la llegada de Faisy, quien estaría ocupando el lugar de Paul Stanley, quien esta semana no se ha presentado en el matutino.

Sin embargo, los conductores vivieron un momento bochornoso cuando se tuvieron que cambiar de lugar debido a que en una de las zonas del foro no había luz.

El problema surgió cuando se encontraban anunciando la sección de espectáculos en una pequeña zona que le llaman la terraza.

Ahí se encontraban Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza, Arath de la Torre y Faisy.

Sin embargo, al regresar de la nota se mostró que los conductores se estaban cambiando al comedor.

Arath de la Torre señaló que se habían quedado sin luz en la terraza por lo que habían tomado la decisión de mudarse a otra zona para poder seguir con el programa.

Entre bromas, los conductores del programa Hoy señalaron que no habían pagado la luz e incluso destacaron que ya les habían tirado el diablito.

Durante esa sección de espectáculos se mantuvieron en el comedor. Pero en la siguiente sección los conductores destacaron que ya se había solucionado el problema.

El programa Hoy continuó con su transmisión sin ningún problema, los conductores no especificaron por qué se había generado el problema con la luz.

Aunque no es la primera vez que los conductores del programa Hoy se enfrentan a algunos problemas técnicos o de vestuario. De hecho Andrea Escalona tuvo que salir descalza a una publicidad ya que no le había dado tiempo de cambiarse.