Laisha Wilkins se encuentra en medio de la polémica por señalar que le encantaría encontrarse a López-Gatell para escupirle en la cara.

Sin embargo no ha sido el único comentario que ha generado gran controversia y es que en plena celebración por los 23 años del programa Hoy arremetió contra el matutino.

Tras su comentario Martha Figueroa salió en defensa del matutino y se burló de Laisha Wilkins, pues aseguró que solo lo hizo para molestar.

[object Object]

Martha Figueroa se burla de Laisha Wilkins: “Habló la versátil”

El pasado 4 de agosto Laisha Wilkins envió un mensaje en su cuenta de Twitter con motivo al aniversario número 23 del programa Hoy.

Sin embargo lejos de felicitarlos por el tiempo que han permanecido al aire, Laisha Wilkins cuestionó que en este tiempo no han hecho nada diferente. Por ello Martha Figueroa salió en defensa del programa Hoy.

Durante el programa ‘Con Permiso’, Martha Figueroa se refirió al comentario de Laisha Wilkins y destacó que en realidad no le tomó gran importancia.

Martha Figueroa se burló de Laisha Wilkins pues detalló que ella no ha sido muy versátil como para criticar a otros.

“Creo que Laisha Wilkins puso una felicitación fea, así de ‘23 años de lo mismo’. Y yo decía, ‘habló la versátil’”

Martha Figueroa

De acuerdo con Martha Figueroa, Laisha Wilkins lanzó ese comentario solo por molestar.

“Fue un poquito más como de molestar al prójimo, pero bueno”

Martha Figueroa

Hasta el momento Martha Figueroa es la única conductora del programa Hoy que se ha pronunciado por el comentario de Laisha Wilkins.

Laisha Wilkins se cuestiona cuál es peor programa de la televisión mexicana

Tras la crítica que hizo al programa Hoy, Laisha Wilkins compartió otro mensaje en su cuenta de Twitter donde le preguntaba a sus seguidores ¿cuál era el peor programa de la televisión mexicana?

“¿Cuáles son los peores programas de la televisión mexicana?”

Laisha Wilkins
[object Object]

Las respuestas fueron muy variadas y muchos concordaron que muchos programas han caído en calidad.