16 de octubre de 2021 | 17:02
Series y Televisión

Andrea Rodríguez Doria saldría del programa ‘Hoy’ por bajos niveles de audiencia

Andrea Rodríguez Doria podría quedar fuera de ‘Hoy’ por bajos niveles de audiencia
Andrea Rodríguez Doria
Compartir en

Debido a bajos niveles de audiencia en el programa matutino ‘Hoy’ algunos medios han señalado que se realizaran cambios en la producción que involucran a Andrea Rodríguez Doria.

Y es que dijo el periodista Alex Kaffie, rescató ‘Radio Formula’, Andrea Rodríguez Doria podría quedar fuera del programa de Televisa.

¿Andrea Rodríguez Doria se va de Hoy?

Recientemente ha habido varios rumores sobre la posible salida de Andrea Rodríguez Doria del programa “Hoy”.

Y es que se cree a la productora, quien lleva tres años trabajando en el programa, Andrea Rodríguez Doria, se le dio un ultimátum.

Esto relacionado a los bajos niveles de audiencia, los cuales desde el comienzo de este 2021 han caído notablemente.

Además, cabe destacar que antes de la llegada de la productora, en el programa se cambiaba a las producciones cada dos años.

Sin embargo, hay quienes no dan pie a que la productora se vaya, pues desde su ranking más bajo de audiencia, Andrea Rodríguez Doria logró aumenta la audiencia.

¿Quién es Andrea Rodríguez Doria?

Andrea Rodríguez Doria actualmente es la productora del programa Hoy; sin embargo, tiene una larga lista de participaciones en programas exitosos como:

  • Mexico’s Next top model
  • Acapulco Shore
  • Enamorándonos
  • Guerreros 2020

En estas producciones Andrea Rodríguez Doria siempre trabajo junto con su hermana Magda Rodríguez, quien murió el 1 de noviembre del 2020.

¿Qué audiencia tiene Hoy?

A pesar de que el programa producido por Andrea Rodríguez Doria comenzó el año con su 642mil espectadores y 2.52 puntos de rating, su cifra más baja, esta ha ido aumentando.

Y es que con el reality show dentro del programa, “Las Estrellas Bailan en Hoy”, la audiencia comenzó a promediar un millón 400 mil espectadores por día.

Actualmente, el programa de Televisa, ‘Hoy’ es el más visto en el horario matutino y promedia por día entre 800 mil a 1 millón de espectadores.