3 de diciembre de 2021 | 15:40
Series y Televisión

‘El libro de Boba Fett’: Liberan nueva imagen de la serie

‘El libro de Boba Fett’: Liberan nueva imagen de la serie
El libro de Boba Fett
Compartir en

‘El libro de Boba Fett’: Liberan nueva imagen de la serie. Con el paso de las semanas salen a la luz más detalles sobre este show televisivo de Star Wars que producirá Disney+.

Esta vez fue la revista Empire quien mostró una foto de la serie ‘El libro de Boba Fett’. En la se puede ver a los actores Ming-Na Wen y Temuera Morrison.

Todo esto forma parte del numero especial que Empire le dedicó a ‘El libro de Boba Fett’ en su número del mes de diciembre.

¿De qué se tratará la serie ‘El libro de Boba Fett’?

No hay una sinopsis oficial de la serie ‘El libro de Boba Fett. No obstante, algunos medios han publicado algunos detalles sobre el programa.

Por ejemplo, se especula que tratará de las aventuras del cazarrecompensas galáctico ocurrirán durante la temporalidad de ‘The Mandalorian’ y ‘El Regreso del Jedi’.

Asimismo, en una entrevista para Empire, el director Jon Favreau dijo que en el ‘El Libro de Boba Fett’ se iban a ver las consecuencias que tuvo la desaparición de Jabba.

Situación que provocó un problema de poder en el planeta desértico de Tatooine y las destinas regiones que dominaba este personaje que apareció en la saga original de Star Wars.

Cabe destacar que ‘El libro de Boba Fett’ será dirigido por Robert Rodríguez, cineasta conocido por los largometrajes: ‘Machete’, ‘El mariachi’ y ‘Del crepúsculo al amanecer’.

El propio Favreau, también reveló que ‘El libro de Boba Fett’ mostrará lo difícil que sería para el cazarrecompensas imponer su ley como el nuevo jefe del sindicato criminal.

‘El libro de Boba Fett’ es el primer spin-off que se realiza por la serie ‘The Mandalorian’, exitoso programa que renovó la saga de Star Wars y le dio buenos comentarios de la critica especializada.

Se sabe que la serie se estrenará en la plataforma de streaming Disney+ el próximo 29 de diciembre de este 2021. ‘El libro de Boba Fett’ tendría un presentación semanal.

Es decir, los usuarios podrán ver un capitulo, cada siete días, de ‘El libro de Boba Fett’, el cual busca expandir el universo narrativo de Star Wars.