México. - “El Juego del Calamar”, la serie coreana más exitosa de Netflix, llegará con una nueva temática a Puebla.

Tras el estreno de “El Juego del Calamar”, con más de 110 millones de espectadores en un mes, en Emiratos Árabes Unidos se hizo una versión “segura” en la vida real.

En Puebla, también se realizará una versión de “El juego del Calamar”, según un espectacular que invita a los poblanos a participar.

'El Juego del Calamar'

Invitan a “El Juego del Calamar” en Puebla

En redes sociales, circula la fotografía de un espectacular colocado en un puente peatonal de Puebla, para invitar a los transeúntes a participar en una versión deEl Juego del Calamar”.

El espectacular, ubicado en un puente de la Vía Atlixcáyotl, invita a jugar la “Experiencia del Calamar”. ¿Te atreves a jugarlo”, dice.

Sin dar más datos, el espectacular sólo proporciona una página de internet, un código QR y la fecha 27 de noviembre.

El espectacular contiene los símbolos del círculo, triangulo y cuadrado, mismos que se utilizan en la serie de “El Juego del Calamar”, del director Hwang Dong- hyuk.

“El Juego del Calamar” en Puebla será gratuito

En la página de Facebook de “La Experiencia del Calamar”, se promociona la actividad para los poblanos que se realizará el próximo 27 de noviembre.

“¿Te atreves a jugar? Próximamente, la experiencia cerca de ti Puebla..”, dice los promocionales de la versión del “El Juego del Calamar”.

De acuerdo con la página, “La experiencia del Calamar” se trata de un evento gratuito y sólo se necesita registrarse.

“Si te ha llegado esto... ¡es tu momento! Llegó la hora de participar, vive la experiencia de los juegos del calamar en Puebla, regístrate y espera la información”

La experiencia del Calamar

¿Cómo me registro a “El Juego del Calamar” versión Puebla?

Para jugar la versión de “El Juego del Calamar” en Puebla, los usuarios, sólo mayores de 13 años, tienen que ingresar a la página https://experienciadelcalamar.com/.

En el sitio web se solicita:

  • Nombre completo
  • Edad
  • Número de celular
  • Correo electrónico

Al finalizar el registró, la página sólo indica que se podrán en contacto para dar más detalles.