¿Habrá una segunda parte de la serie ‘El Juego del Calamar’? Platicamos con Carla Ávila y nos lo reveló.

En entrevista exclusiva con SDPnoticias, Carla Fernanda Ávila o Carla Ávila -la actriz mexicana que participa en ‘El Juego del Calamar’-, reveló los planes futuros sobre la exitosa serie de Netflix.

Carla Ávila en entrevista con SDPnoticias: ¿Habrá segunda parte de El Juego del Calamar?

Carla Fernanda Ávila

Carla Fernanda Ávila, quien tuvo una aparición con body painting en ‘El Juego del Calamar’, nos contó en exclusiva el futuro de la serie de Netflix.

Y es que, tras un final con tantas posibilidades y misterio, existe la duda sobre qué pasará ahora con el personaje principal de la historia.

Desde Corea del Sur, Carla Fernanda Ávila nos confesó que sí desea una segunda parte de ‘El Juego del Calamar’.

Según considera, el personaje protagónico de ‘Seong Gi-Hun’ aún tiene mucho que contar sobre lo que hay detrás de la competencia extrema de vida o muerte.

“Me dejó con la curiosidad de ‘¿va a regresar a los juegos?, o ¿va a intentar que la gente no vaya a los juegos?’.”

Carla Fernanda Ávila para SDPnoticias
Desafíos de 'El Juego del Calamar'

Aunque Carla Fernanda Ávila es una fan más que ya está ansiosa por una segunda parte, también demostró ser exigente con la continuidad de la historia.

Al respecto, la actriz mexicana hizo un llamado a los escritores y productores de ‘El Juego del Calamar’ para que el plan sea “una secuela buena”.

“Sí me gustaría mucho (…) Esperemos que haya una segunda parte, y que sea buena. Tengo confianza”, dijo en exclusiva para SDPnoticias.

'El Juego del Calamar'

Hasta el momento, ‘El Juego del Calamar’ continúa sin planes de precuela o secuela confirmados; ya sea por Netflix o el equipo productor de Corea del Sur.

Ante el rotundo éxito de la serie a nivel mundial, una buena noticia sobre la segunda parte podría estar a la vuelta de la esquina.

Para conocer más detalles y secretos detrás de cámaras de ‘El Juego del Calamar’, no te pierdas la entrevista exclusiva con la actriz Carla Fernanda Ávila en nuestras redes sociales.

Mira el contenido muy pronto en las redes sociales de SDPnoticias.