Doble de Superman que participó en ‘Peacemaker’ se hace viral en redes sociales y aseguran que fácilmente puede sustituir a Henry Cavill.

Tras el cameo sorpresa de la Liga de la Justicia en la serie de ‘Peacemaker’, muchos de los fans comenzaron a especular sobre si era o no el Superman de Henry Cavill.

Ahora, en Instagram, el doble de acción de Henry Cavill, Brad Abramenko, reveló que él estuvo detrás del icónico traje para el cameo de ‘Peacemaker’.

Tras tomarse una selfie con el traje original de Henry Cavill, el doble de acción no tardó en hacerse viral en redes sociales.

¿Quién es el actor que interpretó a Superman en el cameo de ‘Peacemaker’?

El cameo de la Liga de la Justicia en ‘Peacemaker’ ha dado mucho de qué hablar tras la emisión de su último episodio de temporada.

Esto por las varias especulaciones respecto a la ausencia de Cyborg de Ray Fisher y el Batman de Ben Affleck, la aparición de Superman y Wonder Woman levantó especulaciones.

Y es que los únicos actores que regresaron para interpretar a sus personajes fueron Ezra Miller como Barry Allen / Flash y Jason Momoa como Arthur Curry / Aquaman.

Es por esto que en instagram el doble de acción y actor Brad Abramenko reveló que él fue quien grabó como Superman el tan esperado cameo en ‘Peacemaker’.

Lo cual hizo que se hiciera viral y recibiera cientos de halagos de los fans de DC pues aseguran que fácilmente podría reemplazar a Henry Cavill como Superman.

Asimismo, los fans aseguran que el actor y doble de acción de Superman, se parece más al de los cómics que Tyler Hoechelyn, quien actualmente protagoniza la serie ‘Superman & Lois’.

Brad Abramenko, doble de Henry Cavill como Superman

Fans aseguran que Henry Cavill ya tiene “competencia”

El cameo de La Liga de la Justicia en ‘Peacemaker’ se ha vuelto todo un tema en redes sociales; ahora luego de que el actor de riesgo de Henry Cavill usara el traje de Superman y fuera quien apareciera en pantallas.

Pero lo que el actor de nombre Brad Abramenko, no se esperaba es que el tomarse una selfie con el traje de Superman que usó Henry Cavill haría que se volviera viral en redes.

Y es que el físico del actor ha impactado a todos los fans, asegurando que tiene un gran parecido con el Superman de los cómics e incluso hay quien dice que no tiene nada que envidiarle a Henry Cavill.

Cabe mencionar que hasta ahora, Henry Cavill es uno de los actores más cotizados de Hollywood tanto por su talento actoral, su carisma y su físico.

Pero tal parece que, el doble de riesgo del mismo Henry Cavill ha despertado el interés de los fans quienes aseguran que ahora el actor británico tiene competencia.

Incluso ya hay quien pide que este sea el doble de Superman el actor que forme parte oficial de La Liga de la Justicia en los futuros proyectos del DCEU.

Opiniones de fans del doble de Superman
Opiniones de fans del doble de Superman
Opiniones de fans del doble de Superman
Opiniones de fans del doble de Superman
Opiniones de fans del doble de Superman
Opiniones de fans del doble de Superman