Doble confirma que Batman fue cortado del cameo de ‘Peacemaker’; tal y como lo había mencionado James Gunn en su momento.

En una publicación en Instagram, Matt Turner, quien hizo de doble del Batman de Ben Affleck en ‘Peacemaker’, menciona que él grabó el cameo del final de la serie.

Señala que se siente triste porque su Batman y Cyborg fueron cortados de ‘Peacemaker’, aunque agradece a la producción en darle la oportunidad de portar el traje del murciélago.

[object Object]

Después de ese final épico de #peacemaker, finalmente puedo publicar esto. Lamentablemente, yo (y Cyborg) fuimos eliminados de la edición final. ¿Por qué? Solo @jamesgunn y @warnerbrosentertainment lo saben.

Matt Turner

Asimismo señala que la omisión de Batman y Cyborg de ‘Peacemaker’ fue una decisión de Warner y James Gunn; desconoce el por qué los quitaron a pesar de que la escena ya estaba grabada.

Si bien el cameo de la Liga de la Justicia en ‘Peacemaker’ causó gran revuelo, muchos fans se preguntaron por la ausencia de Batman y Cyborg, pues no entendían por qué faltaron ellos.

El propio James Gunn declaró que él quería a toda la Liga de la Justicia en ‘Peacemaker’; pero al final fue Warner la que no le permitió usar a Batman y Cyborg.

Batman y Cyborg no aparecieron en ‘Peacemaker’ por posibles problemas con los actores

Aunque no hay una declaración oficial del por qué se cortó a Batman y Cyborg de ‘Peacemaker’, insiders y especialistas señalan que se debería a problemas con Ben Affleck y Ray Fisher.

Por una parte, el Batman de Ben Affleck resulta problemático para Warner, porque el actor ya ha declarado que no quiere seguir con el personaje, retirándose en ‘The Flash’.

Además Warner actualmente le quiere dar promoción al nuevo Batman, interpretado por Robert Pattinson, de ahí que quieran dejar de lado todo lo relacionado con la versión de Ben Affleck.

[object Object]

El caso de Cyborg es aún más delicado, no olvidemos que Ray Fisher ha acusado a gran parte de la planta de ejecutivos de Warner Bros. de racismo durante la filmación de ‘Liga de la Justicia’.

Ray Fisher señaló a Joss Whedon, Walter Hamada y Geoff Johns, entre otros, de discriminarlo activamente; además de eliminar su participación en ‘The Flash’ de manera unidireccional.

Básicamente Warner ya no quiere que se les relacione con Batman y Cyborg del SnyderVerse, por ello decidieron quitarlos de ‘Peacemaker’, a pesar de las intenciones de James Gunn.

Con información de Instagram.