Diabolical’, la serie animada de ‘The Boys’, estrena su primer tráiler; no sólo eso, confirmó su fecha de lanzamiento para marzo de este 2022.

El tráiler de ‘Diabolical’ es más un pequeño clip de lo que parece será uno de los episodios, donde vemos a una bebé con superpoderes acabar con varios guardias de Vought.

Asimismo se muestra cómo lo que aparentemente es un científico, va tras la pequeña, quien se mete a un parque tratando de alcanzar un globo.

Por lo visto, ‘Diabolical’ mantendrá todo el estilo sangriento y paródico de ‘The Boys’, burlándose de las convenciones de las franquicias de superhéroes “serias”.

‘Diabolical’ tendrá en total 8 episodios, de entre 10 a 15 minutos de duración, y cada uno contará con su propio estilo animado; es decir que serán más como un grupo de cortos que una serie en sí.

Hay que mencionar que los episodios de ‘Diabolical’ involucraron a varias personalidades como Awkwafina y el propio creador de ‘The Boys’, Garth Ennis.

‘Diabolical’ pretende expandir el universo de ‘The Boys’

A diferencia de ‘The Boys’, que está inspirada en los cómics homónimos de Garth Ennis, ‘Diabolical’ es un producto original de la gente detrás de la serie de Prime Video.

Con esto ‘Diabolical’ pretende expandir un poco el universo de ‘The Boys’, que a manera de chiste ha sido llamado el “Vought Cinematic Universe”.

‘Diabolical’ nos mostrará lo que sucede en el mundo de ‘The Boys’; pero de manera tangencial a la serie principal, profundizando un poco en el contexto general.

[object Object]

Los creadores de ‘Diabolical’ señalaron que se debe de pensar en su show como su versión de ‘Animatrix’, con historias dentro de un mismo mundo, pero no necesariamente conectadas a una trama más grande.

Obviamente ‘Diabolical’ no se tomará en serio a sí mismo, por lo que los fans podrán disfrutarla sin ningún problema.

Mientras que ‘Diabolical’ saldrá en marzo de 2022, la tercera temporada de ‘The Boys’ hará lo propio en junio de este mismo año.

Con información de Amazon Prime Video.