Daredevil’ aparecería en la serie “She Hulk” según los rumores de varios insiders, mismos que ya sonaban desde el pasado mes de mayo, pero ahora, con la aparición de Charlie Cox en ‘Spider-Man’ han incrementado.

La confirmación de Kevin Feige de que Charlie Cox volvería como ‘Daredevil’ al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y su posterior aparición en ‘Spider-Man: No Way Home’, ha hecho que los fans se pregunten cómo se integrará.

De acuerdo a los rumores de varios insiders, el personaje de ‘Daredevil’ interpretado por Charlie Cox, regresaría en la serie de “She Hulk.

Además hacen mención de que la aparición de ‘Daredevil’ no sería solo un cameo, sino que tendría un rol más importante dentro de la serie.

Es decir que es probable que Matt Murdock, también conocido como ‘Daredevil’ aparezca en más de un episodio.

Charlie Cox como Daredevil
Daredevil regresaría a She Hulk

¿'Daredevil’ tendrá conexión con ‘Hawkeye’?

El regreso de Charlie Cox como ‘Daredevil’ en ‘Spider-Man: No Way Home’ ha emocionado a muchos de los fans que, desde su cancelación en Netflix, pedían a Marvel Studios rescatar a los personajes y a la serie.

Es por eso que ver a Matt Murdock en la pantalla grande fue toda una sorpresa para los fans, así como lo fue ver el regreso de Vincent D’Onofrio para ‘Hawkeye’ como Kingpin.

Es por eso que muchos especulan si es que volverá a aparecer ‘Daredevil’ para el final de temporada de ‘Hawkeye’ y las posibles conexiones que tendrá después.

Los productores de la más reciente serie de Marvel han dicho que, para saber si la serie de ‘Daredevil’ es canon o no en el UCM, hay que ver este último capítulo.

De igual forma, se especula que Charlie Cox en el traje de ‘Daredevil’ también podría aparecer en la serie de ‘Echo’ pues este personaje está muy ligada a la historia del Hombre sin Miedo.

De momento, la aparición de ‘Daredevil ‘en “She Hulk” no ha sido confirmada o negada, por lo que habrá que esperar hasta su estreno para saber si los rumores en redes eran o no verdad.

Poster promocional de la serie She-Hulk