Desde hace varios meses surgió el rumor de que el actor Charlie Cox interpretaría a Daredevil en la tercera película de ‘Spider-Man 3’ protagonizada por Tom Holland, pero ahora se ha confirmado que el personaje de Matt Murdock compartirá escena con Peter Parker.

De acuerdo con el sitio ‘ComicBook’, el actor británico Charlie Cox sería parte de la tercera entrega de ‘Spider-Man’ interpretando a Daredevil. Aunque al principio eran especulaciones, todo se habría confirmado tras ser visto en el set de rodaje con lo que, se presume, ya habría grabado sus escenas en ‘Spider-Man 3’, dirigida por Jon Watts.

Cabe señalar que el actor declaró en una entrevista de abril del año pasado que no estaba involucrado de ninguna forma en 'Spider-Man 3'. No obstante, pasaron casi 8 meses entre esa entrevista y el surgimiento del rumor en diciembre, y ahora ‘ComicBook’ parece confirmarlo de forma definitiva.

Lo único que no se sabe es si se tratará del Daredevil que conocimos en las series de Netflix o si será un reboot que utilice al mismo actor. Esta inclusión de Daredevil se logró gracias a que 'Marvel Studios' llegó a un acuerdo con Netflix para recuperar los derechos del personaje. 

‘Spider Man 3’ estrenará en diciembre de 2021

Aunque todavía no hay una trama oficial, la película 'Spider-Man 3' arrancará después de los eventos de 'Spider-Man: Lejos de casa', por tanto Peter Parker está en serios problemas ya que Mysterio reveló su identidad al mundo y además le acusó de su asesinato. Esto significa que necesitará un abogado, y aunque al principio hubo el rumor de que podría ser Jennifer Walters (She-Hulk), parece que 'Marvel Studios' se ha inclinado por Matt Murdock (Daredevil) de Charlie Cox. 

'Spider-Man 3' se estrenará el 17 de diciembre de 2021. La película conectará la serie ‘WandaVision’ y ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’.