Daniel Bisogno ha estado en el ojo del huracán durante las últimas semanas después de su notable ausencia en el programa ‘Ventaneando’, y, a pesar de que tampoco está muy activo en sus redes sociales, utilizó una de ellas para aclarar la situación sobre su estado de salud.

El conductor de televisión se ausentó del programa tras la polémica con su colega, Javier Ceriani, sin embargo, se especuló que se contagió de Covid-19, aunque los rumores no se han aclarado, Daniel Bisogno aprovechó que un seguidor le preguntó cómo estaba.

A través de Twitter, el usuario indicó que le llegó la noticia de que Daniel Bisogno andaba muy mal de salud, por lo que al etiquetarlo, el conductor respondió amablemente, pero de forma irónica como suele hacerlo, que siempre ha "estado grave".

“Siempre he estado grave, pero ¡solo mentalmente, mi rey! Afortunadamente todo bien hasta el momento. Un abrazo”.

Daniel Bisogno

El usuario agradeció la respuesta de Daniel Bisogno y mencionó que le da gusto saber que está bien.

¿Por qué se dice que Daniel Bisogno tiene Covid-19?

Han pasado más de dos semanas de que Daniel Bisogno no sale al aire en ‘Ventaneando’, es por eso que circularon un sinfín de rumores, desde que no regresaría a TvAzteca hasta que se contagió de Covid-19.

Las especulaciones surgieron luego de que se reveló que algunos familiares del conductor dieron positivo a la prueba de Covid-19. Posteriormente, el periodista Juan José Origel comentó que los padres de Daniel Bisogno también enfermaron del virus.

Aunque las razones por las que Daniel Bisogno no se ha presentado al programa no han sido reveladas, algunos esperan que regrese a la televisora a finales de enero de 2021.