Sin dar ninguna explicación, Daniel Bisogno regresó a 'Ventaneando' el lunes 18 de enero. Ante la euforia de sus seguidores, muchos usuarios señalaron que Pati Chapoy le habría aplicado la ley de hielo.

A través de las redes sociales circularon varios mensajes en los que se aseguraba que al igual que sucedió con Atala Sarmiento, la titular del programa había ignorado a su compañero.

¿Qué paso entre Pati Chapoy y Daniel Bisogno?

Tras ausentarse del programa 'Ventaneado' desde diciembre, Daniel Bisogno regresó en compañía de Pati Chapoy, Pedro Sola, Mónica Castañeda y Linet Puente.

Sin embargo de inmediato los usuarios notaron que había una gran tensión entre la titular y el conductor. Pese a que en esta semana se celebra el 25 aniversario del programa.

A través de las redes sociales usuarios señalaron que Pati Chapoy ignoró a Daniel Bisogno durante todo el programa. En este sentido destacaron que el conductor se mostró muy incómodo en las dos horas de emisión y que incluso dejaba ver que ya no se encontraba feliz de estar en el programa.

Este tipo de comentarios no sólo se difundieron en Twitter, sino que además llegaron a Instagram en el video de Ventaneando donde dan un adelanto de su próxima emisión.

Pati Chapoy habría aplicado la ley de hielo a Atala Sarmiento

En Twitter muchos usuarios recordaron el tuit que habría escrito Alex Kaffie en el que hablaba de una tensión evidente entre Pati Chapoy y Atala Sarmiento antes de que se revelará que dejaría ‘Ventaneando’.

“¿Ya se dieron cuenta que está muy tenso el ambiente en Ventaneando? Pati Chapoy y Atala Sarmiento ni la mirada se dirigen. Algo no anda bien”

Alex Kaffie

En su momento Atala Sarmiento confirmó la información asegurando que no le habían hecho caso. 

De inmediato las personas destacaron que esperan que no pase lo mismo, ya que aseguraron que Daniel Bisogno es el alma del programa ya que él es quien da la diferencia a 'Ventaneando'.