La actriz mexicana Cynthia Klitbo, formará parte de un nuevo reality show con un formato similar al de ‘Rica, Famosa, Latina’, programa en el que participó Niurka Marcos en su tercera, cuarta y quinta temporada.

Recordemos que Cynthia Klitbo y Niurka Marcos han dado mucho de qué hablar en los últimos meses, pues la primera actriz demandó a su ex pareja Juan Vidal, quien le debía dinero, además de acusarlo de violencia psicológica.

Cabe señalar que la vedette cubana parece estar más enamorada que nunca del actor dominicano; recientemente tuvieron un tórrido reencuentro, en el que confesaron que nunca perdieron comunicación desde que salieron de ‘La casa de los famosos’.

Cynthia Klitbo, Juan Vidal, Niurka

Por otro lado, fue el tiktoker Pablo Chagra, quien reveló parte del elenco del programa de telerrealidad en el que participará Cynthia Klitbo y algunos de los pormenores de este.

Continuamente, Pablo Chagra acierta en sus exclusivas del espectáculo; hace un par de días nos reveló el elenco de la nueva temporada de ‘Rica Famosa Latina’ y esta vez nos habló de este nuevo proyecto.

¿En qué reality show participará Cynthia Klitbo y por qué es comparada con Niurka Marcos?

Pablo Chagra, quien ha podido enterarse de algunos detalles de algunos proyectos de entretenimiento, comentó que Cynthia Klitbo va a participar en un programa para una plataforma de streaming.

Aunque no comentó de cuál se trata, precisó que en este, juntarán a 6 villanas de telenovela, ente ellas, la actriz mexicana.

Asimismo, el tiktoker, quien dejó saber que Cynthia Klitbo participaría, también reveló a otras tres actrices que también serán parte del show; se trata de:

  • Sabine Moussier
  • Gabriela Spanic
  • Aylín Mujica

Esta información llega luego de revelarse el elenco de la nueva temporada de ‘Rica, Famosa, Latina’, reality show que el público ya identifica con Niurka Marcos y sus polémicas participaciones.

Los usuarios comenzaron a hablar al respecto, debido a las diferencias entre Niurka Marcos y Cynthia Klitbo, aunado a las similitudes del proyecto.

Por otro lado, otra plataforma de streaming se irá por esta misma línea y lanzará un reality con la participación de Lucía Méndez, Laura Zapata, Sylvia Pasquel y Lorena Herrera.