Luego de que la vedette insinuara que la expareja de Juan Vidal está ardida, Cynthia Klitbo descarta pelea con Niurka: “no me voy a poner a mercadear”, dice.

Aunque Cynthia Klitbo, de 55 años de edad, fue la primera en mencionar a Niurka tras enterarse que ‘la reina del escándalo’ iniciaba un romance con Juan Vidal en La Casa de los Famosos, la actriz ahora se niega a decir su nombre.

Durante su paso por la alfombra roja de las Telenovelas Mexicanas Premios Host 2022, donde Cynthia Klitbo llegó acompañada de Rey Grupero, la actriz fue cuestionada sobre Juan Vidal.

Cynthia Klitbo y Rey Grupero

Y es que la actriz está acusando al actor Juan Vidal, de 45 años de edad, de violentarla psicológicamente durante su relación así como de negarse a pagarle el dinero que le prestó.

Por lo que la prensa quiso saber si la actriz ha hablado con su expareja o con Niurka, de 54 años de edad, quien además de insinuar que está ardida, la llamó boba por darle dinero al exparticipante de La casa de los famosos.

Niurka Marcos, actriz.

Cynthia Klitbo se niega a hablar de Niurka

Al respecto, Cynthia Klitbo aseguró que no hablará de la señora porque como dice Niurka, solo son compañeras en el medio artístico; sin embargo, no están en el mismo nivel.

“Yo soy una primera actriz, yo manejo otro tipo de imagen, y no me interesa la imagen que la señora maneja”, aclaró para posteriormente asegurar que tiene muchas cosas que hacer antes que dar escándalos…

“Con toda pena, pero yo tengo muchas cosas ahorita qué hacer, estoy saturada de trabajo, ni siquiera los veo, gracias a Dios estoy saturada de trabajo”, subrayó la actriz de la telenovela “Mujer de nadie”.

Y sin ocultar que está molesta por la indirecta de Niurka, remató: “No me voy a poner a mercadear porque ese no es mi estilo”.

Palabras que la han valido algunas criticas debido a que los fans de Juan Vidal y Niurka reprueban que Cynthia Klitbo no quiera hablar del asunto ahora que el actor y la vedette están fuera de La casa de los famosos.

Cynthia Klitbo