Luego de mucha espera (y algunas polémicas con los fans), El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder está lista para estrenarse a través de Prime Video.

Si bien Prime Video a manejado el estreno de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder a nivel mundial para el 2 de septiembre, México vería antes los primeros episodios.

En México, El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder se estrenará el día 1° de septiembre a las 8:00 PM (CDMX), Prime Video tendrá disponibles los primeros dos capítulos.

[object Object]

Después del estreno, Prime Video regresaría a su “programación regular” con El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder transmitiéndose los días viernes.

En total El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder tendrá 8 episodios de una hora aproximada cada uno, por lo que vería su final a mediados de octubre.

¿Habrá más temporadas de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder?

Aunque apenas se va a estrenar la primera temporada de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, Prime Video ya tiene casi lista la segunda entrega de la serie.

En ese sentido, aunque El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder no tenga la audiencia deseada en su primera entrega, por lo menos ya aseguró una continuación.

Obviamente Prime Video desea que El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder sea todo un éxito, pues gran parte de su futuro depende del show basado en la obra de Tolkien.

[object Object]

Esto debido al gasto impresionante que se hizo con la primera temporada de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, que costo alrededor de 465 millones de dólares (9.3 mil mdp).

Siendo El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder la serie más cara de la historia producida hasta el momento.

Si El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder no tiene una fuerte repercusión en el público, significaría una pérdida de dinero como pocas veces se había visto en la industria.

Con información de Prime Video.