El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’ liberó un nuevo tráiler, el cual luce más impresionante que todos los promocionales lanzados hasta el momento, luciendo ahora sí como una producción digna de J. R. R. Tolkien.

En este tráiler de ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’ se nos anuncia que la Tierra Media está por vivir una gran guerra, siendo Galadriel la única que al parecer se da cuenta de lo que está pasando.

Dicha amenaza podría llegar en la forma de Sauron, quien para el momento en que se desarrolla ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’, aún no es el gran señor de la oscuridad.

Los anteriores tráilers y teasers de ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’ fueron catalogados por los fans como “genéricos”, pues parecía una serie de fantasía más del monton.

Este nuevo avance demuestra una amplia mejoría, presentando lugares, conceptos y una estética más pulida que evoca los pasajes de la trilogía, manejando un lenguaje cinematográfico.

‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’ se estrenará en exclusiva en Prime Video el 2 de septiembre de 2022.

‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’ está planeada para tener varias temporadas

A diferencia de varias de las producciones actuales, que están pensadas para recorridos cortos; ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’ sería una de las series más largas para un servicio de streaming.

Los realizadores de ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’ esperan que la serie dure entre 7 a 10 temporadas, de 8 episodios cada una, por lo menos.

De momento sólo hay dos temporadas confirmadas de ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’, las cuales se grabaron de manera simultanea, algo parecido a lo que hizo Peter Jackson con las películas.

[object Object]

Dependiendo del éxito se podrían ordenar más capítulos de ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’; hay que mencionar que el show poco a poco se ha ido ganando al público.

Los fans puristas de ‘El Señor de los Anillos’ han criticado que se cambien elementos de la mitología de los libros, señalando que esto es más un “fan made” que una adaptación como tal.

No obstante, en su mayoría han señalado que le dan el beneficio de la duda a ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’.

Con información de Prime Video.