Netflix lanzó el primer teaser de Blonde, en donde reveló que Ana de Armas sería quien personificará a Marilyn Monroe en su bioserie.

Si bien, Marilyn Monroe es un personaje icónico del mundo del espectáculo, tras la controversia con su último vestido de gala que se puso, su nombre ganó relevancia.

Blonde en Netflix es anunciada en el momento perfecto en el que Marilyn Monroe es impulsada por lo que Kim Kardashian habría hecho con el vestido histórico de la cantante.

Por otra parte, la personificación de Ana de Armas, quien tiene 34 años de edad, para Blonde en Netflix, dejó impactados a los fanáticos.

Blonde en Netflix; serie sobre Marilyn Monroe.

Así que te compartimos cuándo se estrenará Blonde en Netflix, la bioserie dedicada a la rubia Marilyn Monroe que murió a los 36 años de edad.

Blonde en Netflix: Fecha de estreno de la bioserie de Marilyn Monroe protagonizada por Ana de Armas

A poco horas del lanzamiento del primer teaser de Blonde en Netflix, ha obtenido más de dos millones de vistas en YouTube, colocándose en el número 13 en tendencias.

El teaser claramente desató la controversia a la que hoy en día, Marilyn Monroe entró, luego de que Kim Kardashian reviviera la notable presencia de la rubia en la farándula.

Y es que no solo es por el último vestido que Marilyn Monroe usó para cantarte ‘Happy Birthday’ a John F. Kennedy, sino argumentos que explican la triste historia detrás.

Sumado a ello, el lanzamiento de Netflix y la personificación de Ana de Armas como Marilyn Monroe.

Blonde en Netflix; película sobre Marilyn Monroe

Así que aquí te dejamos el teaser de Blonde, en donde claramente se da a entender que hablarán de la vida de la rubia, refiriéndose a la historia detrás de la fama; la depresión.

Según el anuncio dado por Netflix, Blonde se estrena el próximo 23 de septiembre de 2022.

Ana de Armas protagoniza Blonde de Netflix, basada en bestseller del 2000 sobre la vida de Marilyn Monroe

Joyce Carol Oates es la autora de Blonde, una novela lanzada en el año 2000 basada en la vida de Marilyn Monroe (la cantante) y Norma Jean Baker, como es su verdadero nombre.

El libro Oates explica las tres formas en que Marilyn Monroe era percibida y era como persona ante el ojo público:

  • Norma Jeane Baker: “La chica sana y normal de corazón ingenuo y vulnerable”.
  • Marilyn Monroe: “La pinup, símbolo sexual y diosa del cine”.
  • La rubia: “El símbolo, la criatura pural y virginal de los cuentos de hadas”.
Blonde en Netflix; serie sobre Marilyn Monroe.

Pese a que la elección de Netflix de basarse en la novela para lanzar la serie, ha sido cuestionada por algunos, que quieren “que descanse en paz”, pero por otros es aplaudida.

“A pesar de ser una novela tiene un proceso exhaustivo de documentación, leyó casi veinte biografías sobre Marilyn Monroe para llegar a Blonde”.

Youtuber de 'Libros en el fin del mundo'.

Blonde la novela de Joyce Carol Oates, ahora transferida a serie por Netflix, contará la vida de la famosa como persona perfecta e imperfecta a la vez.

“Por un lado nos cuenta la niña, adolescente mujer, pero también lo que rodea a la mujer exuberante a la rubia que todos amaron, por un lado a Norma Jeane y por otro lado a Marilyn Monroe, podremos seguir la vida de estas dos mujeres y al final son una”.

Youtuber de 'Libros en el fin del mundo'.

Con información de ‘The new yorker’ y youtuber ‘Libros en el fin del mundo’.