Prepara tu mejor snack y bebida preferida para armar en Netflix, el maratón de películas con los estrenos que llegan para junio.

Esta vez los suscriptores de la plataforma de streaming tendrán una cuidad selección de largometrajes para disfrutar desde su casa o cualquier dispositivo móvil.

Los estrenos de Netflix para el mes de junio son:

  • Interceptor (3 de junio)
  • Garra (8 de junio)
  • Árboles de paz (10 de junio)
  • Pollonejo y el hámster de la oscuridad (10 de junio)
  • Centauro (15 de junio)
  • La ira de Dios (15 de junio)
  • Colisión (16 de junio)
  • Spiderhead (17 de junio)
  • Amor y gelato (22 de de junio)
  • Beauty (24 de junio)
  • El Hombre de Toronto (24 de junio)
Netflix

Interceptor (3 de junio)

Elsa Pataky protagoniza está cinta de acción, donde una capitana de la Marina debe luchar por su vida en una base militar contra un grupo de terroristas que amenazan Estados Unidos con armas nucleares.

Garra (8 de junio)

Adam Sandler vuelve a salir de su zona de confort para actuar en ‘Garra’, drama de Netflix que nos muestra a un cazatalentos de básquetbol venido a menos.

La suerte de este hombre cambia cuando descubre a un jugador en España, el cual lo puede llevar a la gloria de la NBA, nuevamente.

Árboles de paz (10 de junio)

Inspirada en hechos reales, ‘Árboles de paz’ nos cuenta la historia de cuatro mujeres con diferentes orígenes que deben esconderse juntas por el genocidio de Ruanda en 1994.

Pollonejo y el hámster de la oscuridad (10 de junio)

Largometraje animado que narra las aventuras de un joven explorado que acompañado de sus dos amigos buscan un poderoso artefacto antes de que su codicioso tío lo haga.

Centauro (15 de junio)

Película española que nos adentra en el mundo del motociclismo. ‘Centauro’ es un relato sobre un joven piloto que se convierte en mula del crimen para saldar la deuda de su madre con un cártel.

La ira de Dios (15 de junio)

Película argentina que dirige Sebastián Schindel. ‘La ira de Dios’ es un thriller que cuenta la historia de Luciana.

Una mujer que está convencida de que las muertes de sus familiares son obra de un escritor con quien trabajó. Para contar su verdad, ella acudirá con un periodista.

Colisión (16 de junio)

Filme que nos lleva al mundo del hampa para conocer cómo un empresario corrupto y su mujer de la alta sociedad luchas por salvar a su hija de un famoso jefe criminal.

La cabeza de la araña (17 de junio)

Cinta futurista donde en un futuro cercano, dos reclusos luchan contra su pasado en un centro que experimenta con drogas que alteran las emociones. Actúa Chris Hemsworth.

Amor y gelato (22 de junio)

‘Amor y gelato’ es una película de Netflix que cuenta la historia de Lina, una joven estudiante que le promete a su madre enferma que pasar el verano en Roma antes de entrar a la universidad.

En la idílica ciudad italiana, esta mujer se enamora de la vida y el gelato.

Escena de la película: 'Amor y gelato'

Beauty (24 de junio)

Estreno de Netflix que gira entorno a una joven cantante a punto de conseguir el éxito.

Sin embargo, las cosas se complican, ya que debe dividirse entre su familia dominante, la presiones de la industria musical y el amor de su novia.

Escena de la película: 'Beauty'

El Hombre de Toronto (24 de junio)

Por un caso de confusión de identidad, un torpe emprendedor y un asesino deben hacer equipo para seguir con vida.