Sin importar que estuvo siempre en el top 10, la afamada telenovela colombiana Yo soy Betty, la Fea abandonará el catálogo de Netflix.

Este hecho inimaginable está causando alboroto entre los usuarios de la plataforma de streaming Netflix, pero sobre todo en los fans de Yo soy Betty, la Fea.

Pronto Yo soy Betty, la Fea dejará de estar disponible en Netflix, luego de que la telenovela se incorporará al streaming en 2019.

Desde su ingreso, Yo soy Betty, la Fea se convirtió en una de las grandes favoritas de México y de todas la audiencia Latinoamericana en Netflix.

Esto hizo que Yo soy Betty, la Fea se mantuviera siempre en el Top 10 durante sus casi tres años de estadía en Netflix.

Esto pese a que Yo soy Betty, la Fea se estrenó originalmente el 25 de octubre de 1999, esto ya hace casi 23 años.

Yo soy Betty, la Fea, abandonará Netflix después de estar siempre en el top 10

¿Cuándo sale Yo Soy Betty, la Fea, de Netflix?

Para los fans de la telenovela colombiana el último día en que podrán disfrutar Yo soy Betty, la Fea con sus 335 capítulos será el 10 de julio de 2022.

Por lo que exactamente tiene poco menos de un mes para poder ver toda la telenovela Yo soy Betty, la Fea o en su caso volverla a ver.

Yo soy Betty, la Fea, abandonará Netflix después de estar siempre en el top 10

Piden que Yo soy Betty, la Fea se quede en Netflix

Tras viralizarse que la telenovela de origen colombiano, Yo soy Betty, la Fea abandonara Netflix usuarios piden que se queden.

Por lo que a través de publicaciones, grupos en distintas redes sociales, fanáticos de Yo soy Betty, la Fea de México y de distintos países de Latinoamérica como:

  • Chile
  • Guatemala
  • Argentina
  • Perú, entre otros

Han comenzado a lanzar peticiones para evitar que Yo soy Betty, la Fea abandone el catálogo Netflix prometiendo mantener la telenovela siempre en el Top 10.

“Unámonos para pedir que Betty se quede en Netflix” son algunos de los comentarios que se leen en internet.

Asimismo, algunos usuarios han amenazado con cancelar su suscripción de Netflix si la plataforma de streaming sacaba la telenovela.

“El día que saquen a Betty, la fea es el día que se acaba definitivamente mi suscripción de Netflix”, “¡Cómo van a dejar ir a una de sus telenovelas más importantes!”, se puede leer entre comentarios.

Yo soy Betty, la Fea, abandonará Netflix después de estar siempre en el top 10