La socialité estadounidense Kim Kardashian, estuvo en el ojo del huracán en los últimos días, tras asegurarse en redes sociales que habría dañado el vestido de Marilyn Monroe, que utilizó para la Met Gala 2022.

Recordemos que Kim Kardashian causó revuelo al usar la prenda adornada con más de 6 mil diamantes que Marilyn Monroe utilizó para cantar al entonces presidente John F. Kennedy el ‘Feliz cumpleaños’.

Los internautas y el mismo diseñador del histórico vestido, comentaron que fue un gran error que la empresaria lo utilizara en la alfombra roja.

Esta semana trascendió que el vestido sí resultó dañado; una fotografía compartida en redes sociales, reveló que supuestamente se forzó de las costuras.

[object Object]

Asimismo, las imágenes revelaron que el vestido perdió algunos diamantes, mientras que otros colgaban de él.

Esto despertó la furia de los internautas, quienes no tardaron en expresar su molestia al respecto.

“Me da más coraje porque lo hizo solo para demostrar su poder económico”, “Pa empezar ¿quien dejó que se lo prestaran?”, “Se pasaron, con tanto dinero que le costaba mandarse a hacer un duplicado”, fueron algunos de los comentarios

Pese a ello, todo parece indicar que se trató de una falsa alarma.

Kim Kardashian usar el Marylin Monroe drees en la MET Gala 2022

Ripley desmiente daños en vestido de Marilyn Monroe que usó Kim Kardashian

La compañía que prestó a Kim Kardashian el vestido que perteneció a Marilyn Monroe, emitió un comunicado para aclarar la polémica que se desató, tras revelarse que, supuestamente, se habría maltratado.

Fue la vicepresidenta de Ripley, Amanda Joiner, quien dejó saber que la empresaria “no dañó de ninguna manera la prenda en el corto período de tiempo que se usó en la Met Gala”.

Ella personalmente supervisó que la especial prenda permaneciera intacta “desde la parte inferior de los escalones del Met, donde Kim se puso el vestido, hasta la parte superior donde lo devolvieron”.

Asimismo, detalló que el vestido sí estuvo dañado, aunque no fue precisamente por el uso que le dio Kim Kardashian.

Kim Kardashian en el MET Gala 2022.

El vestido, que adquirieron en una subasta, estaba dañado cuando lo recibieron en 2016, tenía “varias costuras tiradas y gastadas” y “arrugadas en la parte posterior por los ganchos y los ojos”, según precisó.

Las imágenes de los supuestos daños pudieron haber sido tomadas en la fecha que la prenda fue recibida por Ripley, y no precisamente después del efímerouso que le dio Kim Kardashian.