Ana de Armas es una actriz cubada que se ha robado los reflectores de Hollywood, pues tras ser elegida por Netflix para interpretar a Marilyn Monroe en el film ‘Blonde’, ahora será la protagonista del spin-off de John Wick.

De origen cubano-español, Ana de Armas nació el 30 de abril de 1988 en Santa Cruz Del Norte, Cuba. Actualmente, tiene 34 años de edad.

La carrera cinematográfica de Ana de Armas comenzó en la adolescencia. En 2005, debutó en la pantalla grade con el drama español ‘Una rosa de Francia’ de Manuel Gutiérrez Aragón.

La primera etapa de la trayectoria histriónica de Ana de Armas se desarrolló, principalmente, en España con cortometrajes, largometrajes y series de televisión.

Ana de Armas interpretará a Marilyn Monroe en la película 'Blonde'

Ana de Armas y su gran salto a Hollywood como Marilyn Monroe y ahora en el spin-off de John Wick

El 2015 sería un año clave para Ana de Armas, ya que obtendría su primer papel en Hollywood con la película de Eli Roth ‘Lado oscuro del deseo’, remake de ‘Death Game’, que Peter S. Traynor filmó en 1977.

En el ‘Lado oscuro del deseo’, Ana de Armas compartiría escenas con Keanu Reeves -de 58 años de edad- y con quien volverá a estar junto a la pantalla en el spin-off de John Wick.

Tras esa experiencia, la interprete cubano-española Ana de Armas conseguiría más roles en la industria audiovisual estadounidense.

Las películas más importantes en las que ha actuado Ana de Armas son:

  • Sin tiempo para morir (2021)
  • Entre navajas y secretos / Kinves Out (2019)
  • La red avispa (2019)
  • Blade Runner 2049 (2017)
  • Amigos de armas (2016)
  • Manos de piedra (2016)
Ana de Armas interpretará a Marilyn Monroe en la película 'Blonde'

Dichos filmes le han dado prestigio a Ana de Armas para que Netflix la haya considerado por su talento para ser Marilyn Monroe en ‘Blonde’, y ahora la actriz protagonice el spin-off de John Wick: Ballerina.

Sin duda alguna, dar vida a Marilyn Monroe en una biopic fue uno de los reto más grande que enfrentó Ana de Armas en su carrera, mismo que le valio una nominación al premio Oscar 2023 en la categoria a Mejor Actriz.

Ahora Ana de Armas volvera a tomar un papel de gran importancia, pues estará protagonizando Ballerina, el spin-off de la exitosa saga John Wick con Keanu Reeves.

Ana de Armas interpretará a Marilyn Monroe en la película 'Blonde'

¿Cuándo se estrena el spin-off de John Wick con Ana de Armas? Película después de Marilyn Monroe en Netflix.

Ballerina, el spin-off de John Wick con Ana de Armas será la nueva y esperada película de la actriz cubana que ya tiene fecha de estreno.

A esto Ballerina, el spin off de John Wick con Ana de Armas como protagonista será el 7 de junio de 2024 en Estados Unidos, aún sin fecha para México.

Asimismo, Ballerina, el spin off de John Wick con Ana de Armas contara con un cameo confirmado de Keanu Reeves y Lance Reddick, actor que logro grabar escenas antes de su muerte.

Además de que entre una de las estrellas del reparto de Ballerina será la del actor Norman Reedus -de 54 años de edad- conocido como Daryl en The Walking Dead.