Es así, Alejandro Nones y Geraldine Bazán vivirán un amor frente a cámaras pero ficticio ya que éste forma parte de la historia de Corona de Lágrimas 2; sin embargo, sus fans esperan que éste se vuelve real.

Sobre todo porque en los últimos meses se ha rumorado que Alejandro Nones tiene un romance secreto con Geraldine Bazán, debido a que han sido captados en lo que parecen ser citas.

Sin embargo, hace unos momentos Geraldine Bazán, de 39 años de edad, aclaró que entre ella y el actor, también de 39 años, solo existe una amistad.

Geraldine Bazán y Alejandro Nones.

Alejandro Nones y Geraldine Bazán trabajan juntos

Ahora que está claro que entre Alejandro Nones y Geraldine Bazán no hay un amorío, sus fans deben saber que sí los verán como pareja en la telenovela Corona de Lágrimas 2 que se estrenará el 29 de agosto.

En la continuación producida por José Alberto ‘El Güero’ Castro, Alejandro Nones volverá a personificar a Patricio Chavero, hijo de Refugio, personaje interpretado por Victoria Ruffo.

En la historia, Patricio Chavero es un hombre ambicioso quien para conseguir el poder y tener dinero, se casa con Olga Ancira, la hija de Rómulo, un importante abogado quien termina en la cárcel por sus malas practicas.

En la primera parte, Olga Ancira es interpretada por la actriz Adriana Louvier, de 41 años de edad, quien no pudo regresar a la continuación por proyectos laborales.

Por ello, José Alberto ‘El Güero’ Castro, fichó a Geraldine Bazán quien desde hace unos años llevaba alejada de la actuación, profesión que puso en pausa cuando su hija Elisa Marie, trabajó en su primera telenovela.

[object Object]

En el papel de Olga Ancira, se desconoce si Geraldine Bazán volverá a tener un romance con el personaje de Patricio Chavero, con quien tiene una hija en común.

Cabe recordar que ambos personajes terminaron su relación por tener historias diferentes siendo la ambición el primer detonante, por lo que se cree que habiendo un cambio en la forma de ser de Patricio y Olga, estos vuelvan a encontrarse.

Geraldine Bazán en Corona de Lágrimas