Ahora que el productor José Alberto ‘El Güero’ Castro tiene en mente la realización de la segunda parte de “Corona de lágrimas”, el público se pregunta si Adriana Louvier será parte del elenco.

Recordemos que la telenovela transmitida por Televisa en el 2012, fue protagonizada por Victoria Ruffo, Alejandro Nones, Mane de la Parra, Adriana Louvier, Ernesto Laguardia y José María Torre.

Y aunque el productor no ha querido revelar si el elenco seguirá siendo el mismo, Adriana Louvier ya destapó sus intenciones y todo apunta a que sí.

¿Adriana Louvier forma parte del regreso de “Corona de lágrimas”?

En entrevista con Las Estrellas, Adriana Louvier confesó que ha sostenido conversaciones con el productor José Alberto ‘El Güero’ Castro; sin embargo, no es un hecho que vuelva a personificar a “Olga Ancira”.

“La verdad, ‘El Güero’ y yo hemos tenido pláticas (sobre Corona de lágrimas) porque obviamente al ser algo que se retoma después de tanto tiempo, los actores tenemos compromisos previos”, indicó la actriz mexicana.

Adriana Louvier

No obstante, dejó entrever que ella tiene otro proyecto en puerta por lo que esto complicaría su regreso como Olga en esta segunda parte.

“Yo tengo justo un proyecto ya previo y estamos justo viendo de qué forma podemos compaginar las fechas y si es posible porque en una de esas no va a ser posible”, lamentó.

Pero no todo está escrito, debido al cariño que siente por “Olga Ancira”, Adriana Louvier está dispuesta a realizar una participación especial en el melodrama aun cuando el otro proyecto le complique el tiempo.

“La verdad es que fue un proyecto muy bonito, muy exitoso… Estaría padre volver a vivir mi personaje de ‘Olga’ además de que era lo más divertido del mundo”, sentenció.

¿Qué personaje interpretó Adriana Louvier en “Corona de lágrimas”?

En la historia producida por José Alberto ‘El Güero’ Castro, Adriana Louvier personificó a ‘Olga Ancira’, hija de Rómulo Ancira (Ernesto Laguardia), una mujer elitista y berrinchuda de clase acomodada que ha tenido todo en la vida gracias a su padre.

Patricio Chavero (Alejandro Nones) es quien con sus engaños y su ambición le cambia la perspectiva a ‘Olga’, quien le da un hijo.