De acuerdo con el periodista Alex Kaffie, la segunda parte de “Corona de lágrimas” traerá de regreso a Geraldine Bazán a las telenovelas.

Tras darse a conocer que Adriana Louvier no podrá retomar su personaje en la dramática historia que José Alberto ‘El Güero’ Castro produjo en 2012, se informa que ya se eligió a la actriz que ocupará su lugar.

Será Geraldine Bazán quien se meta en la piel de Olga Ancira Cervantes, la hija consentida de Rómulo Ancira, asegura el ‘villano de los espectáculos’ en su columna para el Heraldo de México.

Geraldine Bazán dice que es “maravilloso” que las celebridades alcen la voz en contra del acoso de la prensa

Hasta el momento se desconoce la fecha en que iniciarán las grabaciones de esta segunda parte que será encabezada por Victoria Ruffo, quien en la historia da vida a Refugio Chavero Hernández.

Sin embargo, se espera que José Alberto ‘El Güero’ Castro presente la continuación en 2022, ya que es su nuevo proyecto tras “La Desalmada”, telenovela que obtuvo gran éxito.

Geraldine Bazán revela porqué dejó las telenovelas

Curiosamente antes de revelarse que Geraldine Bazán se integra a “Corona de lágrimas 2″, la actriz confesó por qué se alejó de las telenovelas.

En declaraciones para la revista TVyNovelas, Geraldine Bazán confesó que este 2020 se negó a volver a los melodramas porque su hija Elissa incursionó en ellos.

“Elissa estuvo en novela este año y yo decidí no estar en producciones porque era muy difícil estar las dos al mismo tiempo en foros”, dijo y explicó que es ella quien se encarga de llevar a su hija a los llamados.

Y es que asegura es “una mamá gallina” ya que además de cuidar y criar a sus hijas, las asiste, es su fotógrafa, maquillista, vestuarista pero sobre todo su porrista.

Por lo que no lamenta haber pausado su carrera pues está muy orgullosa de Elissa, quien dice es una niña muy dedicada a sus proyectos, muy entregada, como si se tratará de una actriz profesional.

Cabe mencionar que Elissa Marie Soto, forma parte del elenco de la telenovela “Si nos dejan”, la cuál marca su incursión oficial en la actuación.

Geraldine Bazán con sus hijas y su madre