Recientemente Marvel lanzó el primer tráiler oficial de She-Hulk’, su nueva serie para Disney+ la cual sigue la vida de Jennifer Walters, prima de Bruce Banner.

She-Hulk, como la mayoría de las series de Disney+ parte del Universo Cinematográfico de Marvel, ha sido clasificadas como TV-14, es decir, para mayores de 14 años.

Esto, mencionaron algunos medios, se debería a que la serie tiene tono cómico alrededor de temas como lo serían su apariencia, trabajo y vida de soltera.

Poster promocional de la serie She-Hulk

Por lo que en redes sociales algunos usuarios habría comenzado a rumorear que She-Hulk podría contar con algunas escenas sexuales; sin embargo, nada habría sido confirmado.

¿De qué tratará la serie de Disney+ She-Hulk?

She-Hulk: Defensora de Héroes seguirá la vida de Jennifer Walters, prima de Bruce Banner, quien a diferencia de otros super héroes trata de mantener una vida normal pese a sus habilidades.

Jennifer Walters es una abogada de 30 años de edad soltera verde super fuerte de dos metros quien se encarga de la “División de Leyes Superhumanas”.

La serie contará con nueve episodios en lo que aparecerán:

  • Mark Ruffalo como Smart Hulk
  • Tim Roth como Emil Blonsky / The Abomination
  • Benedict Wong como Wong

She-Hulk’ se estrenará en la plataforma en streaming Disney+ el próximo 17 de agosto del 2022, y forma parte de la actual Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Fans esperan cambio en She-Hulk

Tras el estreno de tráiler oficial de She-Hulk, los usuarios en redes sociales se mostraron contrariados con las imágenes.

Y es que aunque la trama parecía recrear lo que se lee en los cómics, muchos señalaron el CGI de She-Hulk era de muy baja calidad a comparación con otras serie y películas.

Esto explicó Sean Ruecroft, artista de efectos especiales, se debería a cambio realizados en She-Hulk, los cuales ahora los fanáticos esperan sean corregidos.

[object Object]