Como era de esperarse, el tráiler de ‘She-Hulk’ nos ha traído una oleada de memes en las redes sociales, sobretodo por dos aspectos bastante destacados del promocional.

En primer lugar, la gente está criticando con justa razón el pésimo CGI de ‘She-Hulk’, muchos consideran que el diseño de Jennifer Walters transformada no está a la altura del MCU.

Es la cara de ‘She-Hulk’ la que no ha acabado de convencer a la gente, pues se ve bastante artificial al grado que han comparado a la heroína con la Princesa Fiona de ‘Shrek’.

[object Object]
[object Object]
[object Object]

Aún así, los fans de Marvel tienen la confianza de que el estudio hará un buen trabajo al final con ‘She-Hulk’, pues aún tienen unos meses para mejorar este aspecto.

Recordemos que ‘She-Hulk’ se estrenará el 17 de agosto de este 2022; este tiempo puede ser aprovechado para dar unos últimos retoques a la cara de la protagonista, para que se vea mejor.

Claro, esperando que lo mostrado en el tráiler no sea la versión final de ‘She-Hulk’, pues si es el caso, no habrá manera de arreglar el diseño de personaje.

‘She-Hulk’ recordó a la “muerte por snu snu” de ‘Futurama’

Pero no todo es mal CGI en los memes de ‘She-Hulk’, la “muerte por snu snu” de ‘Futurama’ se hizo presente también en las redes sociales, gracias a la parte final del tráiler.

En un momento vemos cómo ‘She-Hulk’ tiene una cita, la cual al final acaba llevando a su casa para intimar; en un momento bastante gracioso, pues es ella la que lleva a él a la cama cargando.

Esto le recordó a la gente un episodio de ‘Futurama’, donde los protagonistas caen en un planeta habitado por amazonas de gran tamaño, las cuales sentencian a los hombres a morir por “snu snu”.

[object Object]
[object Object]

La muerte por snu snu es que las mujeres destruyen la pelvis de los hombres, sentándose en ellos en reiteradas ocasiones con fuerza; en ‘Futurama’ mencionan que todos mueren felices.

Así, los fans creen que ‘She-Hulk’ matará a su cita con snu snu al momento de intimar, pues ella tendría la misma fuerza que las amazonas de ‘Futurama’.

Aunque siendo ‘She-Hulk’ una serie de Disney+, dudamos que algo como esto llegara a pasar.