Algo que destacó para mal del tráiler de ‘She-Hulk’, fue su CGI, catalogado por todos los fans como de muy baja calidad, mostrando una versión que se veía bastante añeja de Jennifer Walters.

Al respecto, uno de los responsables del CGI de ‘She-Hulk’ señaló que la culpa de todo esto habría sido de la propia Disney y Marvel Studios, quienes pidieron cambios en reiteradas ocasiones.

Sean Ruecroft, artista de efectos especiales, mencionó en Twitter que She-Hulk originalmente era más grande; pero esto no gustó a alguien en Disney y Marvel.

[object Object]

Conforme seguían trabajando en ‘She-Hulk’ se les pidió en reiteradas ocasiones que la protagonista fuera más y más pequeña; cosa que la gente detrás del CGI no estaba del todo de acuerdo.

Sin embargo, Sean Ruecroft señala que “al final del día los artistas sólo siguen órdenes”, lo que los llevó a cambiar toda la estructura estética de She-Hulk, dando como resultado su aspecto actual.

Hay que mencionar que Sean Ruecroft borró esta aclaración que hizo sobre ‘She-Hulk’, lo cual da a entender que algo hay de cierto y que habría sido regañado por la empresa.

Se espera que el CGI de ‘She-Hulk’ mejore para el estreno

She-Hulk’ se estrena el 17 de agosto de 2022, es decir, en tres meses a partir de la fecha en que se redacta esta nota.

Eso le ha dado esperanzas a los fans de que ‘She-Hulk’ tenga un mejor CGI que en el tráiler; ante la reacción negativa, es casi un hecho que Disney y Marvel ya se hayan puesto a trabajar en el tema.

Ahora bien, hay que tomar en cuenta que el cambio podría no ser muy sustancial en ‘She-Hulk’; basta recordar que para ‘Sonic’, Paramount se tardó 6 meses en revelar el nuevo diseño.

[object Object]

Disney y Marvel tendría menos tiempo para optimizar todas las escenas donde She-Hulk aparece, que serían bastantes, tomando en cuenta que ella es la protagonista.

De hecho, cabe la posibilidad que ‘She-Hulk’ se lance con el CGI actual, para después ser reemplazada por una versión “completa” y optimizada.

Sólo queda esperar para ver cuál será el resultado final de ‘She-Hulk’.

Con información de Games Radar.