Christian Nodal sigue presumiendo su romance con Belinda, para muestra de ello y de que su amor es real, su nuevo disco incluirá un dueto con su famosa novia.

El cantante de música regional mexicana les dio a todos sus fanáticos una gran sorpresa, al compartir un adelanto de lo que será su dueto con Belinda, mismo del que comentó es “su canción favorita”. Hasta el momento se desconoce el nombre del tema y del nuevo disco, del cual Christian Nodal se dijo emocionado al lanzar próximamente.

A través de sus historias de Instagram, se escucha la frase cantada por Belinda: “que si te vas acostumbrando a que te diga que te pareces tanto a lo que soñé”.

Por su parte Christian Nodal le contesta: “ya me estoy acostumbrando a tu sonrisa dime si tienes planes ¿qué vas a hacer? ...”. Finalmente ambos se unen y cantan: “por el resto de tu vida… ¿qué vas a hacer por el resto de tu vida?”.

Cabe agregar que el cantautor mexicano, Christian Nodal confesó en sus redes sociales que ya está todo listo para lanzar su nueva producción discográfica, por lo que se espera que sea muy pronto cuando se pueda escuchar este dueto de la pareja del momento.

Christian Nodal prepara concierto en streaming

Actualmente, Christian Nodal promociona su primer concierto en streaming“Ayayay Tour”, que saldrá el 29 de mayo a las 8:30 pm horario México, los boletos los puedes encontrar en la página de Ocesa. El boleto general cuesta 507 pesos y si cuentas con tarjeta Citibanamex te cuesta 372 pesos, porque te hacen un 30% de descuento.

Fans esperan que en el concierto “Ayayay Tour”, Christian Nodal sorprenda y de un adelanto del nuevo tema con Belinda, o incluso que que la invite al escenario.