Christian Nodal lanzó su sencillo ‘Botella tras botella’ junto al rapero Gera Mx. Desde España, Belinda celebró el éxito del último tema de su pareja.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió que su novio le dio un pastelazo al festejar los 45 millones de reproducciones de la canción.

Christian Nodal le da un pastelazo en la cara a Belinda

Belinda presumió que festejó el éxito de Christian Nodal con una comida y un pastel en el que se podía leer: “¡45 millones de felicidades! Te amo”.

Después de apagar una vela, la actriz le pidió a su novio que le diera una mordida. 

En ese momento el famoso señaló que no sabía como hacerlo y le pidió a la actriz que le mostrará cómo.

"No, mordida no. Ay, ¿y cómo le doy mordida a esto? Enséñame cómo se hace, ¿cómo se da la mordida?"

Christian Nodal

Sin embargo el cantante aprovecho la cercanía de su pareja y le dio un pastelazo en la cara.

En el video Belinda se muestra con pastel en toda la cámara mientras que molesta le reclama a su pareja por haber hecho eso.

“Christian, te mamast*… ¿Pueden creer que es su pastel, celebración de sus 45 millones y me hace esto?, ¿les parece normal?”

Belinda

Christian Nodal se muestra arrepentido y mientras le limpia el rostro le dice: “Te amo”. Por su parte Belinda finaliza señalando que ahora era su turno.

"Sí me amas, pues ahora te toca a ti morder el pastel"

Belinda

La pareja también compartió una romántica fotografía en la que aparecen abrazados frente al restaurante.

A través de su cuenta de Instagram, Belinda y Christian Nodal han compartido varios momentos que han vivido en España.

En ese país la cantante se encuentra grabando su próxima serie para Netflix ‘Bienvenidos al Edén’. Por su parte el famoso pronto lanzará su nuevo disco ‘Hecho a la medida’.

En la producción de Christian Nodal se incluirá ‘¿Qué vas a hacer por el resto de tu vida?’, que canta junto a Belinda y una colaboración con Banda MS.