Por la celebración del Día de las Madres, Christian Nodal regresó a México para poder festejar a su mamá en el 10 de mayo.

Sin embargo confesó que su separación con Belinda le había afectado y no podía dormir. Por ello presumió que ya se encontraba nuevamente con su enamorada.

Belinda y Nodal reaparecen juntos con video desde la cama

Belinda se encuentra grabando en España la nueva serie de Netflix ‘Bienvenidos al Edén’. Pero no viajó sola ya que Christian Nodal la acompañó.

En el marco de la celebración del Día de las Madres el cantante regresó a México para poder pasar este día con su mamá. Por lo que se tuvo que separar de su novia.

A través de su cuenta de Twitter Christian Nodal confesó que era dependiente de Belinda y al estar lejos de ella no podía dormir.

“Estaba acostumbrado por trabajo a no dormir, pero ahora es dependencia, si no duermo con mi pareja no me deja en paz la ansiedad, y las cosas feas que van de la mano”

Christian Nodal

Sin embargo el insomnio acabó, ya que el cantante presumió el romántico reencuentro con la actriz.

A través de sus Instagram Stories Christian Nodal compartió un video en el que aparece junto a la actriz en la cama y muy enamorados.

“Eres mi hogar. Te amo, te extrañé como loco”, escribió el cantante para acompañar el corto clip.

Christian Nodal: “Dejen de desearme que termine”

Christian Nodal se ha destacado en la industria de la música por sus canciones para adoloridos. Sin embargo el cantante ahora se encuentra muy feliz con Belinda.

A través de sus redes sociales el cantante presume que se encuentra más enamorado que nunca de su novia. Por ello algunos usuarios le han pedido terminar para que siga con canciones de desamor.

Cansado de los malos deseos de algunos de sus fanáticos, Christian Nodal les ha pedido que dejen de desear que se separe de Belinda.

En su mensaje de Twitter e incluso señaló que se podían morir algunas personas si ya no está junto con la actriz.

“Dejen de desearme que termine pa sacar canciones de desamor. Si con las rolitas que hago sin andar dolido andan lloré y lloré... Mejor oren por su bien pa que nunca pase y no se me mate nadie”

Christian Nodal
[object Object]