Es un hecho, a 27 años de haber salido de la televisión, el programa de comedia “Papá soltero” regresará; ya preparan su nueva versión.

Gerardo Quiroz, en colaboración con César Costa, revivirá el exitoso programa que condujo al estrellato al propio productor televisivo así como a Luis Mario Quiroz, Edith Márquez y José Luis Cordero.

En declaraciones para TVyNovelas, Gerardo Quiroz, además de preparar el regreso de Aventurera, confirmó estar produciendo junto a César Costa el piloto que estará ambientado 25 años después.

Sin revelar si César Costa además de producir, actuará, lo que es muy posible, Quiroz adelantó que él volverá a meterse en la piel de Miguel, hermano de los personajes “Cesarín” y “Alejandra”.

Así como reveló que aún no hay luz verde para este spin-off sin embargo, el tema ya está sobre la mesa. “Estamos en la parte jurídica con Televisa”.

La idea es que “Papá soltero” regresé a la televisión abierta y si es mejor que sea en Televisa, la empresa que lo vio nacer el 11 de febrero de 1987, día en que salió al aire su primer capítulo.

¿De qué trata “Papá soltero”?

Papá soltero’, comedia de los 80 producida por Luis de Llano Macedo cuenta la historia de César (César Costa), un padre soltero con tres hijos: Miguel (Gerardo Quiroz), Alejandra (Edith Márquez) y Cesarín (Luis Mario Quiroz).

Las aventuras de esta familia radicada en México comienzan cuando se mudan a un edificio residencial ubicado en una zona exclusiva de la Colonia Del Valle.

A su vida llega ‘Pocholo’ un cómico conserje y Juan, un hombre con fama de mujeriego que meterá constantemente a la familia en problemas.

A estas divertidas aventuras se integra Guamara. Todos estos personajes juegan un papel importante en la formación de los hijos del codiciado papá soltero.

Cabe destacar que “Papá soltero” es una comedia de humor blanco.