Los productores Juan Osorio y Gerardo Quiroz continuan interesados en realizar la nueva temporada de “Aventurera”; sin embargo, debido a la pandemia por coronavirus los planes están en pausa.

Así lo dio a conocer Gerardo en declaraciones para el programa De Primera Mano, donde informó que Osorio es quien tiene los derechos de la puesta en escena, la cual no llegará a teatros este 2020 sino hasta el próximo año.

"Juan se quedó con los derechos de Aventurera. Juntos compramos el vestuario, los visuales… Pasarán unos 9 ó 10 meses para que se pueda iniciar la preproducción" 

Gerardo Quiroz. Productor de teatro

Indicó tener buena relación con el ex esposo de Niurka Marcos, quien le aseguró no lo dejará fuera del proyecto pero tampoco lo comprometerá ya que la situación se está complicando y muchos teatros se están declarando en banca rota. 

¿Livia Brito será la nueva Aventurera?

Por otra parte, respecto al rumor que circula sobre Livia Brito, quien habría sido elegida para encarnar a Elena Tejero, Quiroz asegura desconocer la verdad ya que por la contingencia no se montará la puesta en escena en este momento ya que es difícil pagar la nómina de lo que sería una extensa producción.

No obstante, no le parece mala idea que Livia sea la nueva Aventura, pese a que actualmente la cubana está envuelta en el escándalo y es que agredió y robó, junto a su novio, a un fotógrafo.

“No me daría miedo (elegirla como Aventurera). No puedes dejarla marcada por una mala experiencia. Quien te toma fotos no sabes si es para secuestrarte y robarte” 

Gerardo Quiroz. Productor de teatro

De no ser Brito la elegida, en su mente hay más candidatas como por ejemplo, Susana González y Angélica Rivera.