7 de diciembre de 2021 | 02:16
Series y Televisión

¿Carmen Muñoz se integrará a Hoy? Esto es lo que sabemos

¿Carmen Muñoz se integrará a Hoy? Desde hace varios días se rumora que la conductora pasará de TV Azteca a Televisa. Esto es lo que sabemos.
Mimi Contigo
Compartir en

¿Carmen Muñoz se integrará a Hoy? Tras su salida del programa “Al Extremo” se rumora que la conductora cambiará a TV Azteca por Televisa.

Razón por la que Alex Kaffie, el ‘villano de los espectáculos’, se acercó a ejecutivos de la empresa de San ángel a fin de averiguar si Andrea Legarreta y Galilea Montijo próximamente cobijarán a Carmen Muñoz.

Por lo que la respuesta es “No”. La exconductora de “Al Extremo” no está considerada para integrarse en el 2022 al matutino producido por Andrea Rodríguez.

¿Por qué salió Carmen Muñoz del programa ‘Al Extremo’?

Aunque la conductora no ha dado una explicación sobre su salida del programa “Al Extremo” ha dado a entender que su decisión está basada en su familia.

Y es que días antes de que Carmen Muñoz se ausentará del programa, se rumoró que ésta se encontraba atravesando una fuerte crisis familiar.

Por lo que la propia tomó su cuenta de cuenta de Instagram para agradecer los mensajes de apoyo y preocupación de sus fans y a su vez asegurar que la familia siempre es y será lo más importante.

Pati Chapoy revela motivo detrás de la salida de Carmen Muñoz

Pati Chapoy fue quien reveló el motivo detrás de la salida de Carmen Muñoz. De acuerdo con la titular de Ventaneando, la conductora pidió 10 días para ausentarse de “Al Extremo”.

Esto porque su madre sufrió una fuerte caída que la arrastró al hospital. Además de que se enteró que su padre estaba grave de salud, por lo que tuvo que viajar de emergencia a Guadalajara.

Tales incidentes concordaron con el fin de contrato de Carmen Muñoz, quien no quiso renovar pese a que los productores lo ajustaron a modo de que ella resultara favorecida.

Pati Chapoy considera que la familia de Carmen Muñoz no fue el único motivo ya que la conductora, desde hace mucho tiempo, quería lanzarse como escritora.

“Ella de una forma muy clara dijo que simplemente no quería continuar, quería dedicarse a escribir libros”, informó.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce cuáles serán los próximos proyectos de Carmen Muñoz.