Es oficial: Carmen Muñoz deja la conducción de Enamorándonos, su lugar será ocupado por Penélope Menchaca quien estará al frente de la segunda temporada del polémico show que consiste en unir parejas.

¿Qué hará Muñoz? La conductora lucha por mantenerse vigente en la pantalla chica. Recientemente ingresó al programa Al Extremo; sin embargo, no dio el ancho ya que los productores querían al frente a una personalidad fuerte y amarillista, inevitablemente salió.

Ahora se rumora que Carmen busca entrar al programa Venga La Alegría puesto que sería justo que ocupará el lugar que deja que deja Menchaca; sin embargo, ser la nueva conductora será casi imposible debido a que tiene a una enemiga ahí.

De acuerdo con el programa de Youtube Chacaleo, Laura G no soporta a Carmen Muñoz por lo que utilizará todas sus influencias para que no sea considerada.

La razón es que Carmen y Laura tienen un perfil similar por lo que la ex conductora de Sabadazo no quiere ser opacada sobre todo ahora que la audiencia constantemente la ataca pues la considera antipática e imprudente.

Hasta el momento ninguna de las involucradas ha hablado al respecto.