Carmen Muñoz ha quedado fuera de TV Azteca, confirmó Pati Chapoy este 19 de noviembre, tras días de rumores sobre la ausencia de la conductora en el porgrama ‘Al Extremo’.

En ‘Ventaneando’, Pati Chapoy habló sobre las circunstancias en las que Carmen Muñoz deja TV Azteca e incluso mencionó cuáles son los proyectos de la conductora. ¿Se irá a Televisa?

Carmen Muñoz

Pati Chapoy: Carmen Muñoz “tomó la decisión de no firmar contrato y ya no trabajará en TV Azteca”

Pati Chapoy contó que alrededor de 10 atrás, Carmen Muñoz pidió permiso para ausentarse de ‘Al Extremo’ para cuidar a sus padres, quienes se encuentran delicados de salud.

TV Azteca le concedió la petición, pero le pidió regresar en cierta fecha, para renovar su contrato. Llegado el día, Carmen Muñoz volvió con una noticia inesperada:

Carmen Muñoz “se traslada a Guadalajara, aquí la requieren el día fulano de tal para que venga a firmar el contrato... Ella regresó y tomó la decisión de no firmar ese contrato y ya no trabajará acá [en TV Azteca]”

Pati Chapoy
Carmen Muñoz en Al Extremo

¿Carmen Muñoz se irá a Televisa?

Pati Chapoy contó que los ejecutivos de TV Azteca le preguntaron a la conductora sus motivos para salir de la empresa. La respuesta de Carmen Muñoz fue:

“Ella, de una forma muy clara dijo que simplemente ya no quería continuar, que quería dedicarse a escribir libros. Se le comentó que de escribir libros pues no vives, pero dijo que no, que ella en este momento se iba”

Pati Chapoy

La periodista dijo ante la decisión de Carmen Muñoz se le preguntó si dejaba TV Azteca para trabajar en otra televisora, Televisa, por ejemplo.

“La respuesta [de Carmen Muñoz] fue, ‘el día de hoy, no, mañana no sé”

Pati Chapoy
Mimi Contigo

Pati Chapoy consideró que si Carmen Muñoz decidió dejar TV Azteca para cuidar a sus padres enfermos, es la decisión correcta porque “la familia es primero”.

También, dijo, que Carmen Muñoz tiene derecho a aceptar otras propuestas de trabajo, si es que le llegó una oferta de trabajo más tentadora que en TV Azteca.

Finalmente, los demás conductores de ‘Ventaneando’ consideraron que esta es una gran pérdida para la empresa y le enviaron buenos deseos.

Carmen Muñoz: “La familia siempre es y será lo más importante”

Por la mañana, Carmen Muñoz publicó en sus cuentas de redes sociales un mensaje dirigido a sus preocupados fans ante su ausencia de la televisión:

“Feliz viernes! Gracias a todos por sus mensajes !! Nada mejor que estar unidos en todo momento. Siempre con el apoyo de @juanangel_mx mi marido, Cosette mi hija y mi familia!! Los quiero!! Les mando besos ♥️”

Carmen Muñoz
Tuit de Carmen Muñoz

Sus mensajes parecieron ser una despedida, en la que Carmen Muñoz argumentaba motivos familiares:

“La familia siempre es y será lo más importante ♥️ Los amo @juanangelesparza #Cosette”

Carmen Muñoz
Carmen Muñoz