Luego de que una revista de espectáculos asegurará que Carmen Muñoz es agredida por su esposo el actor Juan Ángel Esparza, es ella quien desmiente la información.

La conductora de 'Enamorándonos' negó que su pareja sea “violento, posesivo e infiel’’, tal y como lo describe la publicación. En entrevista para ‘Venga la Alegría’ la también conductora de ‘Al Extremo’ respondió a las acusaciones y señaló que su realidad es otra.

“En esta publicación se indica que sufro de violencia intrafamiliar, quiero decirles que esto es una total mentira, mi marido y yo tenemos una relación de respeto y amor”

Carmen Muñoz

Carmen Muñoz puntualizó que acudió al programa para dar la cara, ya que no tiene nada que ocultar ya que la información en la que se afirma que es golpeada es falsa.

‘‘Da coraje que saquen este tipo de información que no es real, por eso estoy aquí dando la cara, porque realmente todo lo que se ha dicho en esa publicación son mentiras, lo que hay con mi marido y conmigo es amor, es comunicación, es respeto ante todo y siempre lo ha habido’’

Carmen Muñoz

La conductora detalló que durante casi 16 años ha mantenido una relación sólida, basada en el respeto y la confianza. Además, recalcó que ella y su esposo comparten los mismos valores.

‘‘Es el padre más amoroso que te puedas imaginar, es la mejor pareja, es con quien yo puedo llegar estresada del trabajo, sentirme agobiada y sé que puedo llegar a platicar con él abiertamente’’

Carmen Muñoz

Carmen Muñoz declaró que ella no podría estar con una persona que no la apoyara y que fuera violento.

‘‘Yo no podría estar con una persona que me violente, yo no podría estar con una persona que me falte al respeto, que no sea buen padre, que no sea buen esposo, que no sea un buen compañero, que no me apoye en mis proyectos’’

Carmen Muñoz

La conductora también habló sobre la forma en la que ambos se enteraron de la publicación.

“Hay mucha comunicación entre él y yo, estamos muy tranquilos, al principio nos dio risa. Lo importante es el amor que tenemos como pareja, él es un hombre trabajador y sabe que lo admiro y lo respeto como él me admira y me respeta a mi”

Carmen Muñoz

La famosa recalcó que aun que no se sabe que va a pasar en un futuro, hoy en día reconoce que Juan Ángel Esparza es la persona con la que quiere pasar su vida.

“En el momento en el que alguno de los dos sienta que ya no es su ligar lo diremos cara a cara, puedo decir que soy una mujer feliz y que Juan Ángel es la persona con la que quiero llegar a mi vejez”

Carmen Muñoz

Para finalizar su entrevista en ‘Venga la Alegría’, Carmen Muñoz admitió que en su matrimonio se ha enfrentado con ciertas diferencias, las cuales han podido resolver como pareja.

“Hay diferencias y nadie es perfecto, como en cualquier pareja. Lo importante es como solucionas esas diferencias. Juan Ángel y yo hemos sido de comunicarnos y que haya amor, mi hija no sería feliz si no viviera en un entorno feliz”

Carmen Muñoz

La conductora recalcó que será la primera y la única vez que hable del tema, además agradeció al publico por el apoyo.

“Hago este desmentido para que no crean en los comentarios mal intencionados que hacen esas publicaciones y en donde no firman, no dan la cara, no tienen pruebas de nada porque no las hay”

Carmen Muñoz