¿Carlos Arenas será el nuevo conductor de Hoy para 2023? Video lo revelaría y daría pistas de lo que viene para el matutino de Televisa.

Tras su salida de ‘Sale el Sol’ y en medio de rumores sobre su posible regreso a TV Azteca, Carlos Arenas de 45 años de edad, sorprendió a sus seguidores al presentarse en el programa Hoy.

Carlos Arenas fue invitado a integrarse al programa Hoy para remplazar algunos conductores que se encontraban de vacaciones. Debido a la gran aceptación que tuvo el presentador, se quedó varios días.

Pese a que no se confirmó su integración al programa Hoy, usuarios han pedido que se quede Carlos Arenas en el matutino. Los deseos de los televidentes podrían hacerse realidad para el 2023.

[object Object]

Carlos Arenas vuelve al programa Hoy en lugar de Paul Stanley

Carlos Arenas se ha convertido en uno de los conductores más queridos de la televisión mexicana. Tras su participación en ‘Venga la Alegría’, el presentador llegó a ‘Sale el Sol’ donde demostró que la gente le tiene un gran cariño.

A pesar de ser uno de los conductores más queridos de ‘Sale el Sol’, Carlos Arenas se despidió de sus seguidores el pasado mes de junio.

Desde ese momento se creó gran expectativa sobre el futuro laboral de Carlos Arenas incluso surgieron algunas versiones que señalaban que podría regresar a TV Azteca.

Sin embargo Carlos Arenas sorprendió a todos al aparecer en el programa Hoy. En el mes de agosto, el presentador fue invitado para remplazar algunos conductores que se encontraban de vacaciones.

Pese a las constantes peticiones de los televidentes de que se quedará como conductor fijo del programa Hoy, Carlos Arenas se despidió del matutino, pero siguió participando en varios proyectos en Televisa.

Este lunes 19 de diciembre, Carlos Arenas sorprendió a sus seguidores al aparecer nuevamente en el programa Hoy. Aunque no reveló si se quedaría más tiempo, el presentador llegó para remplazar a Paul Stanley quien se encuentra de vacaciones.

En su cuenta de Instagram Paul Stanley de 37 años de edad presumió que se encuentra visitando las Cataratas del Niágara en Canadá.

[object Object]
[object Object]

¿Carlos Arenas se incorporará al programa Hoy en 2023?

Tras regresar al programa Hoy, muchos usuarios se han cuestionado si esta vez Carlos Arenas se podría incorporar al matutino.

Carlos Arenas habría levantado rumores de que podría integrarse al programa Hoy en 2023 al compartir un video de una sesión fotográfica y le incorporó la canción de la emisión.

Aunque en el video solo señala que estará el lunes en el programa Hoy, usuarios han recordado que los conductores del matutino suelen hacer sus sesiones fotográficas para los promocionales de las emisiones del próximo año.

¿Será que Carlos Arenas será el nuevo conductor del programa Hoy en 2023? Hasta el momento no hay ninguna información confirmada, pero usuarios ya han pedido que el presentador se quede en el matutino.