A tan solo unos meses de dejar de trabajar en ‘Sale el Sol’ de Imagen TV, la televisora revivió el programa de 2019 de Carlos Arenas ‘Oye al Chef’.

Y es que durante los cortos comerciales en el canal, se publicó el promocional del concurso de comida que conducía Carlos Arenas.

Sin embargo, actualmente el conductor se encontraría trabajando con Televisa en el programa matutino ‘Hoy’, del cual hasta el momento se desconoce si se quedará como titular.

[object Object]

¿Imagen TV ya extraña a Carlos Arenas?

El pasado mes de junio el conductor de 44 años de edad, Carlos Arenas se despidió del programa de Imagen TV ‘Sale el Sol’.

Y aunque se desconocen las cosas de su salida de la televisora, de inmediato Carlos Arenas habría recibido algunas invitaciones para ser parte de Televisa en el programa matutino “Hoy”.

Su llegada al programa fue bien recibida y aunque desconoce si su estancia será permanente Imagen TV ya estaría extrañándolo.

Pues durante sus cortos publicitarios la televisora revivió uno de los programas en que participo el conductor durante el 2019: ‘Oye al Chef’

Este concurso de comida ponía a competir a dos chef profesionales quienes debían cocinar un platillo Gourmet siguiendo las indicaciones de de un participante novato al cual dirigirán desde una cabina de audio y video.

El Bowl de la Verdad con Carlos Arenas | Oye al Chef

👨🏽‍🍳📲 Carlos Arenas se sometió al Bowl de la Verdad de Oye al Chef y respondió cosas inimaginables 🤯

Posted by Oye al Chef on Monday, September 9, 2019

Carlos Arenas sí se quiere quedar en Hoy

Pese a que Imagen Tv estaría extrañando a Carlos Arenas, el conductor ni siquiera recordaría su estancia en Imagen TV ni sus programas.

Y es que durante un encuentro con la prensa Carlos Arenas admitió que cada que va al programa Hoy se siente como si estuviera en su casa.

Asimismo habría expresado su gusto y ganas por quedarse trabajando en el matutino de Televisa donde dijo haber tenido buena química con los demás conductores.

“Hemos tenido una química padrísima, son unos tipazos todos se han portado increíble, nos reímos muchísimo”

Carlos Arenas